((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
282; cross the border!
12 feb 2012 @ 17:55
Back to top
Ayer se llevaron a cabo las famosas PRIMARIAS en mi país. ¿Quej eso? o(〃^▽^〃)o son las votaciones que anteceden a las presidenciales... El de mayor votos es el que se enfrentará al Presidente (muchos de ustedes deben conocerlo) en octubre. ¡CHANCHAAAAN! Yo quería votar, pero como me inscribí en el CNE tarde, no salí en las listas (-""-;) también quería participar en un centro de votación, pero de nuevo como no salía anotada en ningún lado, no pude. Mi mamá sí fue ♥ se la pasó todo el día en una mesa de votación ayudando a que la gente... votara. El lugar en el que estaba es un colegio al que fui ya hace unos 7 años /cough/ me siento vieja /cough/. Recuerdo haber ido porque había sido seleccionada para unas olimpiadas de matemática, junto a otro par de personas de mi colegio (Iro estaba por ahí también). Ni siquiera fue del todo bonito porque no fui seleccionada, ni nadie del colegio. Tan horrible estuvo el examen que sentí me sentí violada /wut/ traumas de infancia. Otras cosas que sé de ese colegio es que fue ONLY GIRLS hasta hace poco tiempo... y que estuve a punto de estudiar allá. Gracias a Dios que no fue así, amo respirar la (poca) testosterona que pueden emanar los varones (incluso a esa edad).

Bien, basta de chácharas \(*`∧´)/ quería compartir una canción de uno de mis grupos favoritos.

Como introducción he de decir que la música en mi vida juega un papel fundamental. Ni siquiera puedo leer sin escuchar algo-- por más contradictorio que parezca, porque para leer se necesita cierto grado de concentración (de hecho si no escucho música me distraigo más). A pesar de que mi mamá la odie (suena raro, pero hasta ella lo admite) y mi papá escuche cosas que siempre me parecieron fuchila (ahora las asimilo bastante bien) desde hace un par de años me llené de amor hacia la música así y ya ( °д°). Después de todo, es un idioma universal. Y sí, amo las cosas universales. Creo que el mejor regalo que pueda recibir en la vida es que me dediquen una canción ♥ así de gay soy. Pero bien, decía, este grupo...

Girugamesh /tira cohetes/ (ノ´▽`)ノ ・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

Los amo (así mucho con demasiado) por la fuerza de su música. Es como si algo más me envolviera~ elimina toda debilidad interna y boom boom~ cuando se acaba la canción vuelvo a ser la misma idiota enfermiza de siempre(???????) algo así; y Satoshi (el vocalista) siempre tan cute, ¡incluso su voz es cute! se la da de machito y grita pero hace que todo suena demasiado armonioso para ser real (T▽T;) ♥



La letra es demasiado awesome. ¡VIVA GIRU, JODER! /se quita la camisa/ y el video me emocionó, por el momento en el que el ambiente cambia de noche a día. Su música es de esas que me incita a ser, a vivir. Justo como dice la canción:
"El deseo de ser capaz de cambiar algo, se hace el alimento del mañana..."
PD: El tipo que ganó en estas votaciones es un hombre muy pacifista, esta mañana escuchaba una entrevista y dijo que no es cuestión de votar por izquierda o derecha, si no por VENEZUELA. Y yo me puse super marica ahahaha ♥ la cosa es que hay gente que lo critica por no batallar odio contra odio, si no reconcilación/unión contra odio. Aunque a mi en lo personal me transmite paz esa manera de ser... Quien sabe, todos los políticos son unos locos mentirosos ahahahaha espero que esta vez estemos tomando una buena decisión (〃∇〃) a mi hermoso país le urge.

(3) | leave a comment