((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
279; WHAT IS AIR
7 feb 2012 @ 2:41
Back to top
Ya me inscribí en la universidad (ayer). Oh sí.


Adiós a esos 6 meses de tortura psicológica. Hola a 6 meses de más tortura psicológica + física.

Llegue tempranito a hacer la fila (de nuevo) al momento en que otra chica se paraba detrás de mi. Hola, Stephanie. Oh sí, claro que recordaré si nombre (^ε^)♪. ¿Cómo no lo haría si habla más paja que un pájaro loco? Aún así, le agradezco su presencia. Me contó un montón de cosas de su vida (a pesar de que yo haya sido una completa extraña) y me quitó los nervios. El tiempo se pasó super rápido con su compañía. Lastima que ella se iba a inscribir para antropología y va a ser difícil que me la volviera a encontrar pero ¡tengo su número de teléfono! /stalker lvl sasaeng (*)/
о(ж>▽<)y ☆

Ahí me dieron una planilla y le comenté a mi mamá entonces ella fue a acompañarme porque sí. Siempre me pregunta "¿acaso no te da verguenza que te vean con tu mamá acá? o que te traiga en carro" y yo muy fresca: (・∀・) should I? Después me dice desvergonzada.

Aparte de eso empecé a estudiar coreano por mi cuenta de nuevo ¡chan-chan!. Por Goongie recordé que hace ya mucho tiempo había iniciado, pero en ese entonces sólo había aprendido como se estructuraban las palabras y a leerlo (la llamada romanización) . Ya cuando iba a ir de lleno con el idioma lo olvidé. La segunda vez lo retomé con la esperanza pero no me adapté a las lecciones que eran por entero en inglés (◎`ε´◎ ) y lo volví a dejar de lado (sí, eso se llama flojera). Pero ahora sí me siento por completo cómoda con las clases, las entiendo a la perfección y me divierto mucho~

Recuerdo cuando odiaba hablar en inglés, ahora es prácticamente imposible que no lo utilice orz y lo amo muchísimo, bueno; amo los idiomas en general. Son como puertas a otros mundos imo. En el fondo quisiera ser políglota (´∀`). Sí, es una de las metas que tengo en la vida. Se supone que hace unos meses iba a entrar en el curso de japonés pero no tenía el dinero en ese entonces. Algo que odio es que los demás tengan que pagarme las cosas, por eso nunca pido dinero y es raro que acepte ese tipo de ayuda cuando sé que tengo más opciones (hola, inexistente independencia económica). ¡Pero obviamente no me limitaré a estos idiomas! El portugués, el italiano, el francés, el ruso... Todos, todos. Sólo que por ser idiomas donde no se utiliza las vocales y consonantes que conocemos, es como si te adentraras aún más en dimensiones desconocidas (@Д@;

Por cierto, un panda con mostacho les saluda. No pregunten como un panda puede tener semejante cara de aburrimiento. Tenía sueño.

NOTA: Sasaeng (사생) es un tipo de "fan" que se dedica a stalkear 24/7 a los artistas. Es algo loco, muy muy loco.

(8) | leave a comment