((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
280; precious memories
9 feb 2012 @ 10:20
Back to top
A veces cierro los ojos y sin esforzarme mucho vuelvo a estar ahí ( ̄^ ̄)

El calor intenso, la gente aprisionándote, golpeándote, gritando en tus oídos... Mientras que una melodía, mayor a toda dolencia, impregna el lugar...


Eran casi las 10 cuando, casi ahogada del calor, salió MIYAVI (y tú estabas a 2 metros de su persona, oh dios). ¡Qué hombre! Su físico es increíble(/TДT)/, blanco como porcelana pura (era demasiado blanco incluso para ser asiático) y su personalidad un encanto. Sencillamente increíble.

Y al día siguiente. 9:30PM y empezabas a sudar a mares de nuevo. El calor poco te dejaba pensar, y antes de que pudieras dirigirle más que simples insultos a la chica de al lado (la paciencia la tenías por el piso) salieron los chicos. Tu voz ya no salía (x_x;), habías dado todo de ella el día anterior, pero ellos estaban ahí. Hizaki saltaba a pocos metros de ti, Teru sonreía inquietamente, Masashi no le perdía los pasos, Yuki (probablemente) se mantenía enfocado en su batería... Y Kamijo provocaba a todo el mundo con gestos poco inocentes. Recuerdas llorar cuando él enfocó su vista en la zona donde estabas... "¿De verdad estoy viendo a Verusai?" Lo supiste cuando Yuki tiró su baqueta hacia donde estabas, baqueta que te quitaron de las manos cuando todo el mundo se te fue encima. Y volvió a acabarse. Ya no estabas cansada ni ahogada, había más que eso... Luego llegó la hora del meet&greet. ¿Cuántas fans tienen la oportunidad de que su bias le palmee la cabeza (suena estúpido, ¿verdad?)? Pero Kamijo lo hizo, porque le habías comentado del golpe que había quedado luego de que te quitaran la baqueta de Yuki. Él dijo "aaaw~" y tú sonreíste. ¿Qué más hacer? 。(´д`lll)

El 10 y 11 de noviembre fueron días intensos. Me enorgullece decir que asistí, porque ahora puedo opinar y decir: SON ARTISTAS y valen ORO. Temía que me decepcionaran, no todo puede ser perfecto; pero no fue así. A pesar de que estuve a punto de desmayarme y del golpe que recibí, fueron horas muy felices. Tanto que mi mamá me dice "estudia para que trabajes y puedas ir a todos los conciertos que quieras"... Una motivación más para vivir (*^ー^)ノ. A veces me siento estúpida por anhelarlos tanto, es decir, me canso de mi misma. ¿Por que no puedo ser más 'normal'? interesarme por el cine, salir a socializar, escuchar Justin Bieber o algo así... Pero no. Y no es que me arrepienta, no no no. Estoy orgullosa, porque sé que me gustan y tengo razones para admirarlos. Es mi cómodo rincón de la vida.

¡Y VOY A VER A LM.C EN MAYOOOOOOOOO! Ya lol. Toda esta entrada es porque LM.C vendrá al país. Antes era mucho más fan (todo para mi era Maya~tan, Maya~tan, Maya~tan) pero igual voy a ir. Esos artistas necesitan todo el público posible para abrirle las oportunidades a otros (・ω・)/


Sentimental PIGgy Romance, la canción por las que los conocí ♥; me hace recordar porque los amaba tanto~

Oh sí, hoy salí a trabajar. Tenía un sueño terrible pero tsk, no puedo volverme una hikikomori (por más atractiva que sea la idea), entonces mi tía me dio mi CD de Meev. ¡ES PRECIOSO! Luego cargo fotitos ♥ ヾ(▼ヘ▼;)

(8) | leave a comment