((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
297; i fucking can't
30 mar 2012 @ 21:37
Back to top
Primero que todo: cumplí mi meta de donar sangre. Sí. En estos días estaba el Banco Metropolitano de Sangre en la universidad, así que aproveché, ¡de hecho fui la primera voluntaria! Me dieron mi galletita, mi bebida y me fui (=⌒▽⌒=)

Por otro lado, ayer tuve mi primer parcial de matemática. La mayoría de las veces me siento en los primeros puestos de las columnas de la izquierda, de modo que desde esa posición tengo vista completa de la puerta (a la derecha del salón). Eran como la 1PM y estaba esperando que llegara la profesora, entonces veo hacia la salida y reconozco a un chico, él a mi y me sacude la mano a modo de saludo. Yo me hice la loca, me rasque la oreja y baje la mirada. Si si si, lo ignoré ( ̄ー ̄;es que tiene la maña de decirme "piedrera" y ya lo ha hecho en público... es ahí cuando siento que las cosas se ponen awkward pues. Igual cuando vuelvo a mirar hacia la puerta ya se había ido... Al minuto vuelve a aparecer y entra al salón. Yo, haciéndome la loca de nuevo, me puse a verme los zapatos... Entonces se para al lado de mi asiento, y me pregunta "¿por que siempre que te saludo haces esa cara?" y yo "uhmp" y me encojo de hombros ∑(-x-;). Entonces él "no lo hago en broma, pero toma..." puso el puño en el pupitre "...suerte en el parcial" y se fue con una sonrisa. Cuando veo ha dejado una roca ahí... sí, ahí (`∀´) UNA CONDENADA ROCA. Justo en ese momento me dio mucha mucha mucha risa, porque en la mañana empezamos a ver el tema "Minerales y Rocas" en Geología Física y me encantó. De hecho me sentí algo lerda interesándome por los minerales and stuff o(;△;)o;; bien, la cosa es que esa estúpida acción me dejó de muy buen humor. Presenté mi examen con más calma y sí, la roca sigue en mi bolso.

Algún día de estos tomaré una entrada completa para hablar de cada uno de mis compañeros de clase. Tanto el grupo de Iro como los de mi salón de Geoquímica... Y como la gente random que me ha tocado conocer... En cuando a mis clases /sigh/ si supieran que estas tres semanas me ha ido muy bien ♥; es decir, entiendo las clases y voy al ritmo del cronograma de cada materia.


Entender, estudiar, practicar, demostrar que sabes... Salir todos los días de tu casa a las 5:50AM y llegar a las 4:30PM. Dormir AJURO Y PORQUE SÍ a las 9:00PM porque te quedas dormida en clases si no descansas las 8 horas reglamentarias que tu cuerpo te pide.
Hola, vida universitaria, soy tuya.
Por cierto, tripéense la última de UVERworld conmigo ♥





PD: Quien no entendió el chiste de las rocas: los geoquímicos estudian(mos) las rocas ♥
PD2: Ya tengo PC funcionando, ¡wohooooooooo!

(9) | leave a comment