((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
298; cuestionario
2 abr 2012 @ 17:07
Back to top
Ayer abrí guía de la escuela de química que nos había dado la profesora, y empecé a hacer ejercicios. En el salón los resolvía con rapidez, incluso hubo uno que, aparte de otro chico, nadie más supo hacerlo... pero entonces ayer toda la iluminación se fue por el inodoro.

En fin, intenté lo mismo con Geología y la información me entró por un ojo y me salió por el otro. No fue un día demasiado útil...
¿Entonces la razón de esta entrada? Un cuestionario de Goongie (*゚▽゚)ノ amo los cuestionarios...

Reglas
☆ Colocar 11 cosas sobre ti mismo en tu blog.
☆ Responder a las 11 preguntas donde te etiqueten.
☆ Crear 11 preguntas para etiquetar 11 personas.
☆ Ir al blog de los etiquetados e informales del test.

Cosas sobre mi misma...
- Soy una booknerd.
- La TV me aburre.
- Me encantan los lentes, la gente con lentes.
- No me gusta gusta que siempre sepan qué voy a hacer ni en dónde lo voy a hacer.
- Me atrae la visión de agujas (algo tan aparentemente frágil) perforando la piel.
- Desde pequeña siempre fui "muy alta", y ese factor me ha fastidiado desde que tengo memoria. Es una especie de complejo.
- Puedo pasar horas sin hacer nada (mirando algo, por ejemplo).
- Me cuesta concentrarme si no escucho música (`ロ´)
- Para mi, la perfección no es más que un conjunto de imperfecciones. Por eso, puedo decir que mi vida es perfecta.
- Amo los sonidos fuertes y los guturales (música) porque me transmiten confianza.
- El amor de mi vida es Neru, deal with it.

Las preguntas de Goongie...
1. ¿Cuál canción es la que no puedes dejar de escuchar por el momento? "아직 사랑한다" de CNBlue.
2. ¿Qué libro estás leyendo? Sauce viejo, Mujer dormida de Haruki Murakami.
3.¿Manga favorito? Difícil. Quizás Kusatta Kyoushi no Houteishiki (yaoi, cough).
4. Menciona tu momento favorito en un anime o drama: TODOS los capítulos de Binbo Danshi porque me hacen querer ser mejor persona.
5. Menciona tu momento favorito en un manga: Hay un manga que se llama Double Mints de Nakamura Asumiko. A lo largo de todo el tomo reflejan la existencia de ambos protagonistas como "un ser andrógino que fue separado en dos por Dios a manera de castigo. Éste, al darse cuenta de que no podían vivir en cuerpos separados, los vuelve a unir y los perdona porque han sufrido demasiado..." la cosa va así. Por supuesto, la unión no es física, si no mental.
6. Frase favorita "Las mujeres no están para ser entendidas, si no para ser amadas" - Oscar Wilde. Jamás superaré la verdad superior de esa frase.
7. ¿Cuál es tu personaje favorito de la historia? Wow, no sé. Siempre me gustó Francisco de Miranda y el Presidente Eleazar López Contreras. Ellos en cuanto a la historia de mi país... De resto no sé TTU
8. Si fueras presidenta, ¿qué harías? Trataría de solucionar el desmadre económico por el que está pasando mi país. Es decir, ¿qué no haría? este país tiene muchos huecos podridos en los que hay que trabajar. Aunque hablando con el corazón fangirl en la mano, júrenlo que verían la foto de un chino en cada esquina (?????????); pero nada de eso va a pasar. No teman.
9.¿Cuál es tu banda sonora favorita? El OST de Macross Frontier (anime). DIOJ MIO POR DIOJ, ES PERFECTO. Y el de Paradise Ranch (drama) (⌒▽⌒)
10. ¿A quién admiras más? Podría decir que mi mamá por ser perseverante y haber llegado hasta donde está, pero hay otra personita. Se llama Kazumi y es el protagonista de Binbo Danshi. Lo admiro a un punto en que QUIERO ser como él. Es puro, cree que una sonrisa puede curar cualquier cosa y hace las cosas sin rodeos.

Mis preguntas para ti...
1) Si la felicidad tuviera forma física, ¿cuál sería para ti?
2) Tienes que reencarnar en un animal, ¿cuál sería?
3) Ahora tienes que reencarnar en una película, ¿cuál te gustaría?
4) ¿Cuál es el animal que más te gusta, y el que menos te gusta? Desarrolle su respuesta (?).
5) ¿Cuál es tu genero de música favorita?
6) ¿Qué deporte te gustaría aprender?
7) Hablando como los locos, ¿hay alguna extraña profesión que te gustaría ejercer pero sería casi imposible? Por ejemplo, cuidador de canguros en Australia, o el tipo que limpia las manecillas del Big Bang de Londres...
8) ¿Algún dulce que te haga delirar?
9) Si pudieras escoger conocer a alguien famoso en particular, ¿quién sería?
10) ¿Has tenido experiencias paranormales?, si no es así, ¿te gustaría?
11) ¿Sueño recurrente? Puede ser una pesadilla o no (a mi me pasa con pesadillas).

Personas taggeadas (y si pueden/quieren):
  1. Maru
  2. Naye
  3. Katei
  4. Ai
  5. Miwa
  6. Debbie
Ojalá a alguien se le antoje hacerlo (TεT;)

Por cierto, cambié de plantilla... ¿Qué tal? Quería algo sencillo y tadán. Aunque si hubiera sido por mi, seguiría con la anterior. La amé demasiado ヽ(`Д´)ノ

(7) | leave a comment