((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
299; soulmate
6 abr 2012 @ 12:23
Back to top
¿Alguno de ustedes han encontrado su alma gemela? Y no me refiero al amor, o algo así.

Yo sí, y le adoro muchísimo ( ˘ ³˘)♥

La mía, ahora mismo, está viviendo en Roma..., a muchos kilómetros de distancia. Pero sé que está consciente de que al otro lado del mar está un pedazo de ella. Del mismo modo en que sé que ella tiene otro pedazo mío.

Ayer me estaba contando que el mes pasado estaba en la Torre Eiffel (viaje escolar), cantando una canción de Aicle (grupo japonés) cuando un asiático se le acerca, y le comenta algo. Ella le dice que habla inglés, algo como "sorry, but I speak English..." y él, de improvisto, le responde "you sing in my lenguage". Creo que fue un comienzo divertido ヽ(´∀`)ノ; al rato buscaron una mesa y se sentaron a hablar. Él le comentó de algunas tradiciones de Japón, del Tanabata Matsuri, de los dialectos y que era de Osaka.

Yo le pregunté "¡¿Y lograste conseguir algún número de contacto?! Lo tenías en bandeja de plata ヽ(`⌒´)ノ" pero no, al parecer olvidó todo su instinto stalker y apenas podía recordar qué debía decirle en inglés. ¡Estaba idiotizada! Creo que era un muchacho atractivo por como lo describió... Recuerdo que el año pasado, cuando estaba en Roma, perseguimos a varios (no, no siento vergüenza). E incluso tomé unas fotos... Estas son algunas de mis pruebas:


ヽ(;▽;)ノ they noticed me--

El que más cerca estuvimos de conocer, fue un coreano del día que me iba. De hecho estábamos en el tren express que va desde Termini (estación principal del metro de Roma) hasta el Aeropuerto Leonardo Da Vinci, cuando notamos la presencia de este asiático. Era casi el más lindo que había visto en el mes y medio que pasé allá. Y da la casualidad de que su maleta y la de su amiga estaban al lado mio... ¿Qué creen? Leí la información de una de las maletas y el email (*´艸`*) ¡pero descuiden! no lo utilicé, no quise arriesgarme... /sobs sobs/

Geez, la cuestión es que para su graduación tienen planeado regalarle un pasaje a Japón. Estoy pensando ahorrar (porque dijo que me quería allá con ella) pero no tengo ingresos propios, así que será difícil ( ¯﹃¯ ) tendré que arreglármelas, así sea para el pasaje. Se vale soñar, ¿verdad? tengo dos años para hacer el intento.


PD: Mi soulmate es mi prima ♥

(12) | leave a comment