((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
300; be strongu, be POPU!
7 abr. 2012 @ 22:51
Back to top
No sé si lo he comentado antes, pero mi cantante favorito de todos los tiempos es Gackt. Es decir, GACKT. A pesar de que siempre me lleno la boca de DBSK, hay algo que para mi es superior, y es ese señor. Me duele mucho que los demás se mofen de su rostro o de su edad, cuando es un hombre que lleva casi 20 años en la industria y ha logrado muchísimas cosas. No digo que lo alaben, pero sí que le den el respeto que se merece. Porque sí, lo merece. Sé que tiene una personalidad muy muy muy difícil de comprender, es terco, caprichoso y a veces no demasiado humilde (GACKT significa "Dios divino de la música" aunque en español suene feo, y se escribe en mayúsculas porque en la película que hizo en Hollywood su nombre se perdía en los créditos... y quería resaltar, gosh), pero respeten lo que hace (TεT;).


The orange sun I saw with you at dusk
making a face about to cry, the big farewell.

Watching your innocent face
as you played in the glimmering waves.
Running all over the beach barefoot,
How I adored you.

(esta canción fue escrita, producida y cantada por HYDE y GACKT y y y y-- espero les guste)

¿Por qué decidí hablar de él? Pues esta es la entrada número 300 de Sekkusu (*´∇`*) y me apeteció comentar algo importante para mi.

Cambiando de tema, hace dos días vino una amiga. Al principio no saldríamos, pero mi mamá me lo repitió hasta convencerme y bueno, terminamos en un parque. Caminamos por varias horas~ he aquí una foto de la réplica del Buque Laender; un icono de la independencia de mi país (´・ω・`) (se encuentra en el mismo parque).


Abajo se puede apreciar a Neru sobre su padre: Shim ChangMin. Es un póster que me regaló mi amiga. Hace unos años consiguió que unas chicas nos vendieron unas cositas (era difícil conseguir gente vendiendo mercancía k-pop), y a ambas nos encantaba el mismo integrante. Actualmente ella ya no gusta de Shim, así que decidió dármelo. ¿No es hermoso? ♥

En otro orden de ideas, hoy me pasó algo terrible. No quiero especificarlo demasiado pero casi me roban mi teléfono. Es un modelo algo "viejo", pero estoy segura que el tipo lo hacía por robarse algo y punto ლ( ̄ヘ ̄ლ ). De hecho, llegué a contarle a mi mamá llorando, del susto que tenía... Pero no pasó nada. De ahora en adelante tendré más cuidado.

¡Que tengan un buen regreso a clases! ♥

PD: Esta semana se sintió demasiada larga, como si todos los días hubieran sido sábado. ¡Por fin llegó el sábado real!

(5) | leave a comment