((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
321; life goes on
2 jun 2012 @ 22:30
Back to top
Primero que todo, dejaré caer por acá la canción versionada al instrumental de Dare you move (de Switchfoot) por Vitamin String Quarlet. Disfrútenlo ♥


IF YOU LOVE ME, WON'T YOU LET ME KNOW?
(viva Coldplay y quien diga que no le sale palo por la cabeza)

/FRIKI MARVEL MODE ON/ Anoche me uní a un RPG de superheroes de la Marvel + la DC /le gasp/... ¿Quién soy? James "Bucky" Barnes... Pero el Bucky!movie porque es más fácil y agradable de ser que un niñito Robin-style que sigue a todos lados a Capitán América. Sin ofender, Bucky!comic es awesome a un punto en que actualmente es quien trabaja como Capitán América y no Steve Rogers... Pero en fin. Es entretenido todo el grupo y lo demás, pero me cuesta interactuar porque-- ¿qué se supone que haría Bucky en esa situación? Un Bucky con amnesia que fue rescatado por un grupo de rusos que intentó hacerlo suyo, pero que huyó (sí, es demasiado híbrido movie-comic); así que supongo que mi personaje no puede hacer demasiado por ahora. De hecho, trato de no ser demasiado OoC y por eso me siento limitada... Ser parte de un RPG es complicado, ugh. /FRIKI MARVEL MODE OFF/

Hace un rato estaba recordando un compañero de clases. La semana pasada fue nuestra primera práctica de informática y estaba sentada junto a él. Como su Windows no tenía la suite ofimática 07 y la mía sí, ambos trabajamos en el mismo monitor al principio de la clase. He de destacar que no le prestó atención al profesor y lo único que hizo fue agregar tablas, ponerle colores, agregar la imagen de un koala muy feo y teclear al azar... Por supuesto, eso hizo que también me distrajera, y por pasé un buen rato. Al principio me daba algo de miedo (pertenece a la FAB: en pocas palabras, es militar) pero resultó ser una persona que juega mucho burlándose de las cosas (y no de una mala manera). Ojo, es serio cuando se lo propone, pero... Bueno. Es muy singular.

¡Listo! He ido soltando poco a poco algunos compañeros de clase ヾ(@^▽^@)ノ

EHEM. Volviendo de nuevo a cosas hermosas. Esteban Stan es un life ruiner.
You have to go?
The lights are on.
Just tell me so I know.
Was it real?
You’re the only real thing I ever touched.
LIFE RUINERS EVERYWHEREEEEE.

PD: Iré a ver Thor en blu-ray #BITCHI'MFABULOUS

(2) | leave a comment