((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
322; anything I'm not~
7 jun 2012 @ 17:15
Back to top
HOLA HOLA HOLA. ¿QUIÉN ESTÁ CANSADA? SÍ. YO.
Esto de tener clases de 7AM a 5PM dos días a la semana me está consumiendo...

He de admitir que a veces quisiera no ir a la universidad por una semana o algo así. Sólo una... Pero obviamente, no está entre las opciones. La única cosa que puedo hacer es tragarme mi cansancio y seguir madrugando...

Ayer en el laboratorio de química un chico se quemó la piel por bobo, porque le dije varias veces que no tocara el reactivo y no me hizo caso ヽ(o`皿′o)ノ; él es el amigo de Ricardo, el chico que está (muy bueno) simpático y que estudia conmigo. Por cierto, saltando de una cosa a la otra: dicen que lo mejor que tiene la carrera que estudio (Geoquímica) es a él, a Ricardo. Ya, con eso demuestro lo pasado de bueno que está. ¡Es más! tengo una compañera de clases que le gusta. Hoy estábamos sentados en este orden Ricardo-ella-yo y ella me decía "míralo, míralo, ¡me gusta más!" y me reí tanto; me recordaba a mi. Quizás no tanto, pero verlo era ver algo demasiado woosh. En fin...

¡El RPG ha estado avanzando! Hace unas noches estuve manteniendo conversación con Billy Kaplan, y fue muy agradable. Lo quiero para mi (*´艸`*) ♥ (pero Teddy no me lo va a permitir).

Odio identificar rocas metamórficas. Es un dolor de trasero inmenso.

¡Por cierto, falta poco más de 2 semanas para que mis tíos y primos vengan de Italia! No tienen idea de cuan emocionada estoy ♥

Y ERRRRM /rebusca en su memoria/ ~ahora tengo que usar metro/subterráneo en la mañana para llegar a la universidad porque mi papá vendió su carro, así que nanai. Gosh (de martes a viernes entro a las 7AM). Creo que eso es todo. Lo único que faltaría sería la cereza del pastel, y esa será una canción de la srita. Lenka~


(1) | leave a comment