((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
323; everything and nothing
8 jun 2012 @ 21:12
Back to top
Ohayo~ ¡amado viernes! (*´艸`*)

Hoy tuve clases de 7AM a 9AM. Sí, así de simple iba a ser mi mañana, de no ser porque hubo un torneo de ping-pong en la facultad y Manuel iba a participar, así que me quedé con José y Nata a verlo jugar (aunque Nata sólo se burlara aún cuando lo hacía bien).

Más tarde hubo una merengadazo (?) por parte de algunos geoquímicos pero estaba algo caro y no pude pagarlo (。ŏ﹏ŏ); sin embargo, un amigo me lo regaló y pude disfrutar de la merengada de oreo, chocolate y chispitas de colores, ah~ ♥. Al raaaaato llegó Carl y Miguel preguntando si sabía jugar dominó. ¿Dominó...? A mi me encanta, pero aunque tengo años sin jugar no les importó y nos sentamos para algunas partidas. He de admitir que se sintió bien compartir algún tiempo con compañeros de clase que normalmente no trato ( • ̀ω•́  )✧ Me estaba yendo bien hasta que no me dejaron sacar la condenada cochina que tenía y URGHGHGHRRR.

Fin.

Cuando empezaron a hablar de licor me levanté y me fui con  Danny y Cesar porque los demás de química irían a una presentación de... de... algo. Comedia + improvisación + temas sexuales... Sí, por ahí iba, y los de geoquímica tenían clase. Hace ratito llegué a casa y quisiera estar en el RPG un rato pero mi cerebro no está funcionando debidamente. Tengo mucho sueño y debo hacer unas cosas para la semana que viene, ekkkk ٩(๑`^´๑)۶

PD:



BIEN, ESE GIF EXPRESA UN 20% DE CÓMO ME SIENTO... Gracias, Steve.

(1) | leave a comment