((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
324; NO WORUDUS
11 jun 2012 @ 20:57
Back to top
Siento que esto ya roza lo estúpido: hoy lo vi. ¡Rayos! Creo que preferiría no volver a encontrarlo, porque es lo mejor... Pero. FUCK. Quiero hacerme su amiga y tomarle de la mano y montar ponys y que la pradera tenga muchas flores y hayan arboles de caramelos... Bien. No dije nada. Ignórenme pol favó, este es de los pocos momentos en que me permito disfrutar de mis estupideces (*´艸`*) (hablaría muchísimo más de él pero caería en la redundancia, además sobra decir que se me fue el aire cuando lo vi, ¿verdad?). No quiero parecer una fastidiosa, pero asdnasldk nada (????????????).
Yo: Disculpa que te pregunte tanto, pero me da mucha curiosidad...
Él: No te preocupes, pregunta tranquila todo lo que quieras.
Y lo dijo en un hilito de voz y yo morí. ¿Me gusta el chico? probablemente, ¿puede esta ser la última vez que lo vea? probablemente jejejejejejejejejejejejejejejejeje.
GAME OVER. ヽ(;▽;)ノ

Ayer salí con mi mamá y mi tía a una marcha en pro a un candidato político. Lo que más me conmovió fue a ver a tantas personas con todo tipo de colores (aunque por lo general un político se rija por algún color), en especial la presencia del blanco. Todos felices, bailando, riendo entre si con personas que nunca en la vida han visto... ¿Pero por qué? Todos teníamos un ideal. Todos quieren un cambio /CREYING IN A CORNER/ 。・゚・(ノД`)・゚・。 ok basta. De nuevo no me leyeron hablando de política...


PD: No sé si ha sido muy obvio, pero carezco de inspiración para inscribir entradas. Cuando lo hago, salen cosas super amorfas, por eso dejaré esta acá. TROUBLE IS A FRIEND YEAH, TROUBLE IS A FRIEND OF MINE (8)

(2) | leave a comment