((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
325; I TRASQUILO MY HAIR
12 jun 2012 @ 18:50
Back to top
Estoy tan desmotivada ∠( °ω°)/ uhuhughdg. No sé qué me pasa, no sé qué espíritu se me metió.


Algo relevante es que luego de haberme encontrado con Manganeso (ese será sau apodo de ahora en adelante JOJOJO) fui a la peluquería y chan chan. Hoy todo el mundo quedó en shock. Desde Miguel con "¿y ese cambio?" y al rato... "pareces una francesita" como si lo hubiera pensado un momento lol; pasando por expresiones de pánico como la de Viviana (aquella chica algo pedante que siempre espera tener la razón), hasta el tranquilo "oye, tienes algo diferente -risa-" de Ricardo (el simpático). Una chica de informática me apodó Vilma, de Scooby, Daniela me apodó Matilda y el militar me apodó con el nombre de una niñita francesa. El factor común era "¿por qué si tu cabello es tan bonito?", pues comodidad. Y cambio, por supuesto ٩(๛ ˘ ³˘)۶.

¡Noticia! Creo que voy a empezar a tejer gorros de nuevo  (ノ▼д▼)ノ ~┻━┻ ☆`. Aunque no estamos en la época, podría usarlo en la mañana los días que tengo clases desde temprano y que hace frío.


Como se nota que es el baño de la universidad (ノд・。)

(4) | leave a comment