((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
377; day after christmas
25 dic 2012 @ 16:42
Back to top
¿Qué tal se portó Santa este año con ustedes? El arbol de navidad de la casa de mi tía estaba a rebosar ( ´,_ゝ`). Luego de que forrara casi todos los regalos, me di cuenta de que habían unos 40 esperando ser entregados. ¿Cómo era eso posible si apenas éramos 8 personas, 2 gatos y 1 perro...? Una locura. Entre las cosas que me dieron hubo una que me pareció la más peculiar, y que yo misma forré hace unos días. Mi mamá había dicho: "Ese es el regalo de El Niño Jesús de tu hermana, unas Monster High que había pedido...". Al principio me pareció raro porque no pesaba mucho, pero bien, como era una caja grande y la había pedido por Amazon seguro las habían enviado así. No le di más vueltas hasta ayer que el regalo de El Niño Jesús ciertamente eran las muñecas que ya estaban afuera y que sí, forré luego. ¿Entonces qué abría en la caja grande?, ¿y si era algo para mi? Nah, probablemente otra mariquera para mi hermana. Cuando estábamos en la entrega de regalos me dieron el paquete esa... "Esto es sospechoso.", pensé. Poco a poco la fui abriendo, a pesar de que los demás me alentaban a aumentar la velocidad... Pues bien, mi sorpresa fue del tamaño de El Monte Fuji al ver lo que había adentro...

(*ノ∀ノ)(*ノ∀ノ)(*ノ∀ノ)(*ノ∀ノ) C-CAPITAN DESU... El edredón con el que duermo es de una barbie princesa y ya lleva conmigo unos 8 o 10 años (◡ ‿ ◡ ✿), ahora será suplantado por el señor soldado.


Ugh y yo muriendo de calor. Estúpida camisa hermosa y lanosa cuello de tortuga ԅ(¯﹃¯ԅ). En fin, puedo decir que este año Santa fue generoso conmigo ♥.

(1) | leave a comment