((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
380; HOBBIT
4 ene 2013 @ 1:26
Back to top
El año ha comenzado super bien ♥, ayer salí con una amiga que tenía mucho tiempo sin ver y nos pusimos a recorrer un parque un rato laaaargo. Noté que la naturaleza me trajo mucha paz, simplemente sentarse en el banco a respirar profundo, saber que todo lo que te rodea es verde y lo más natural del mundo, y hablar sólo tonteras en buena compañía. Luego fuimos a Burger King y ugh, ¡el cheesecake que me compré estaba muy bueno! Llevaba días con ese antojo del mal.

Hoy volví a salir y me tocó ver a otra amiga; fuimos al cine a ver THE FUCKING HOBBIT. Sabía que me iba a gustar mucho mucho porque ver a Martin Freeman como Bilbo Baggins ya me hace feliz de por si, y a pesar de eso salí gratamente sorprendida.


La historia tiene fuerza, los personajes te enganchan y visualmente es demasiado rico ♥. Quizás algo larga pero atrayente, las tres horas se me pasaron volando. Mis personajes favoritos fueron Bilbo hasta que tomó el anillo /cough. Ya sabemos qué le pasa a quienes se obsesionan por él... Luego Thorin, el rey de los enanos porque con sólo su mirada te deja esa sensación de majestuosidad que es difícil de manejar. Kili y Fili también me encantaron, son los típicos hermanos juguetones que siempre andan de arriba para abajo haciendo bromillas juntos y eso ♥. Los demás enanos también se ganaron mi cariño, que son como los 7 enanos de Blancanieves. Todos son personalidades bien marcadas y peculiares (◕‿◕✿)... ¡Y por último Gandalf! Lo adoro tanto como a los demás, es tan bueno y amable y ughdsjsf esta entrada se volvió inútil.

Vean la película, disfrútenla, no le hagan caso a mis incoherencia que serán una de las tres horas mejor utilizadas de sus vidas. ((ya quiero leer el libro, má dijo que lo compraría /capricho/))



Far over the misty mountains cold
-to dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height
-the winds were moaning in the night. 
The fire was red, it flaming spread
-the trees like torches blazed with light.

(4) | leave a comment