((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
381; not used to this shit
7 ene 2013 @ 23:33
Back to top
Primer día de clases del año orz. Tuve una sola clase, donde nos entregaron el parcial de física que tuvimos en diciembre. Todos estábamos algo temerosos, y- sorprendentemente para mi, saqué la nota que creía que debía sacar (que es algo que no pasa muy seguido en la universidad). ¿Los demás? Muchos no pasaron, y los que lo hicieron no sacaron más que yo. Y ya me sentía mediocre con esa puntuación porque fue un examen demasiado papaya. Me preguntaba, ¿qué tiene esta gente en la cabeza?, ¿de verdad no fueron capaces de sacar más que mis 12 pts?, ¿en el primer parcial de FÍSICA I? O no le estaban echando ganas, o- no encuentro otra razón. Luego me di cuenta de que aunque los que están ahí ven dos materias como yo, yo era la única que seguía viendo Química I y me sentí peor ( ´,_ゝ`). Hasta que me empecé a quedar dormida, ¡jajajaja! Mañana busco un libro para estudiar.


Antes de llegar a la universidad, es decir, en el camino me acordé de un compañero de clases. Una vez me dijeron que siempre llevaba un arma encima, y como él no lo negó, supongo que debía de ser así.

"¿Viste que tiene un arma?"
"¡Shhhh! Me pueden sacar si lo escuchan, no lo digas tan alto."

Y yo: (。•ﻌ•。).

"Para verla, anda."
"¡Sí, sí!"
"¿Para qué quieren verla?"
"Es que es extraño, no lo creemos."
"Sí sí, yo le vi un bulto raro en la cintura cuando pasó a la pizarra."

Ciertamente parecíamos un grupito de niños de primaria interesados en el colorido hongo de un tronco, rodeándolo.

"Es que, si se dan cuenta, siempre intento bajarme la camisa lo suficiente como para que no se note."
"¿Y por qué no la dejas en el carro?"
"¿Y si me roban el carro?"
"Bien, entonces ¿por qué llevas un arma?"

En su momento dio una explicación convincente, que no nos hizo preguntar más. Yo, no había dicho nada en ningún momento. Se me hacía extraño... No me había dado cuenta del detalle del bulto, ni el de la camisa.

"¿Quieres tocarla?"

Había sido conmigo, yo le dije que sí. Levanté mi mano y él fue a acercarla en el lugar exacto pero yo grité y me la volví a guardar en el bolsillo. Él dijo que no hiciera tanto ruido, con cara seria, y luego rió. "¿Le tienes miedo?" pues claro que sí, con esas cosas no se juegan.

Al tiempo terminé olvidando ese hecho. Él es una persona, que al menos a mi, me transmitía calma. A pesar de que es militar y siempre tenía que ir de un lado a otro porque el superior le llamaba a cada rato (y no sabían que estaba estudiando Geoquímica en la universidad) a veces tenía poco tiempo libre- y con todo y eso fue el único que pasó todas las materias del primer semestre. Me parecía un tipo muy responsable, incluso la última memoria que tengo de él fue cuando me llevó a estudiar un par de horas por ahí, a un lugar con muchas zonas verdes. Hablo de este modo porque (creo que lo comenté antes, o si no lo haré ahora LAWL) le becaron para unos estudios en otro país, la misma academia militar y congeló la carrera acá. Así que si todo sale bien, debería de regresar dentro de 2 o 3 años. Espero sea así, y serle de ayuda como él me fue a mi hasta hace poco (゜▼゜*).

(todo esto viene a que si no le conociera estaría preguntándome la razón de juntarme con alguien que anda tan tranquilamente por la vida con un arma porque SOY PREJUICIOSA pero- meh)

(0) | leave a comment