((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
394; and who are you?
25 feb 2013 @ 21:30
Back to top
¿Hasta qué punto eres lo que demuestras?


¿Qué es eso que transmites a los demás? En base a ello: ¿qué porción es real?, de no serlo, ¿por qué los demás lo entienden de esa manera?, ¿eso no hace que tal porción "mal entendida" sea real, y que al fin y al cabo también conforme tu personalidad?

Hace unas semanas me di cuenta de que ciertas personas me ven de una manera contraria a la que yo siento que sea... En los últimos días me dijeron (o me hicieron entender) que digo las cosas casi de una manera cruda y directa-, que soy arisca y que tengo mal carácter... ¿Entonces por qué yo me siento hasta cierto punto manipulable? He llegado a pensar, que al verme de una forma tan débil, he construido una coraza a modo de protección. De hecho, huir de los demás (porque aparentemente me aburren), es algo que hago con mucha frecuencia. ¿Será también fruto de mi flaqueza interna?

Me preocupó darme cuenta de que aunque sienta que esté siendo agradable, que tienda la mano para ayudar a los demás, aún sientan que soy inflexible. ¿Cuál es el problema exacto de mi forma de ver las cosas que choca con la visión común? Intentaré comprometerme más con mis amigos y compañeros de clase, tener cuidado con lo que digo y no estar tan a la defensiva todo el tiempo... No quiero que la gente me tome por alguien que no soy.

(2) | leave a comment