((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
385; thumbs up!!
23 ene 2013 @ 18:20
Back to top
Ya pasó una semana desde que le pedí el número. No quería verlo porque he estado sensible, ¿OK? SOY MUY SENTIMENTAL TAMBIÉN(?). Pensé que era muy pronto todavía, por ende no me preocupó quedarme todo lo que mis compañeros de la universidad quisieran quedarse. Ya por las 2PM estaba de mal humor. No tenía dinero para el pasaje (odio depender de alguien más) y aún no almorzaba. Pues bien, luego del viaje en el metro llegué algo tarde a la estación pero... Oh, sí. Estaba allí.
(乃‾⌣‾)乃
(creo que por comodidad le diré Goguma porque además tiene cara de papa)
Lo primero que me dijo es que justo antes había pensado en mi. ¿Oh, sí? Dime, ¿es que soy tan creepy que te acuerdas de mi? (〃ノωノ). Esta vez no recuerdo mucho de qué hablamos. De tatuajes, viajes excepcionales en metro, hermanos, y que no le acercara mi libro (1Q84) porque no le gusta leer mucho... Recuerdo que en una de esas tocó mi oreja porque pensó que tenía un tunel y yo: "( ´,_ゝ`) ¿ves? no es sólo un zarcillo". Todo fue muy relajado, como de costumbre. No volvió a mostrar una actitud similar a la de la semana pasada, pero prefería evitar el tema para no incomodar. Lo único que recuerdo muy vivamente fue lo último de lo que hablamos.
Yo: ¿Y qué harás cuando llegues?, ¿estudiar?
Él: Uhm... Sí. Me gustaría decirte algo más interesante pero es... eso lo que haré. ¿Y tú?
Yo: Debería estudiar también. Pero voy relajada.
Él: Si el fin de semana tengo un tiempo libre me escribes y salimos un rato.
Yo: ¿Ah, sí?
Él: Sí pero no tengo muchas ganas de salir--
Yo: (vale, lo interrumpí y dije una cosilla ahí). Pero de todas maneras, si no tienes nada que hacer, dime. Así sea a tragar un poco de tierra de la construcción que tenemos al lado. Qué mas...
Él asintió y me terminé de bajar del bus. Caminando hacia la entrada del edificio me di cuenta de que puede que nos veamos el fin de semana ("▔□▔)/... Quizás, si tiene tiempo, si tiene ganas; si no se le olvida, y puede que lo vuelva a ver independientemente de si coincidimos en el bus o no. Al menos sé que no soy un fastidio /sobs sobs/. PD: Cuando llegué a casa se me había quitado el hambre.


Otra cosa interesante del día es que tuve clases de Matemática II con otra persona que no era el prof. Jocer. Este señor tiene títulos, y es muy estudiado. Además de ser matemático creo que le gusta mucho la cultura general, ya que los temas que saca en clase son muy diversos ♥; pero esta semana se fue a Praga por unos estudios. Así que sólo estos días veríamos clases con un geómetra (especialista en geometría). Eso lo había olvidado por completo, y no falta decir que me asusté cuando vi a ese señor frente a las 4 personas que había en el aula. Le costaba hablar, tenía un par de tics en el cuerpo e insistía en que le explicaran cómo sacarle el área a un charco de agua. ¿Cómo sacarle el área a algo tan poco uniforme?

La clase siguió avanzando, y llegué a la conclusión de que seguro tendría algún síndrome (¿habrá nacido así o en algún momento sufrió un accidente?); lo que escribía apenas se entendía y sus trazos eran temblorosos. Pero esto no le impidió demostrar una lucidez y razonamiento veloz. Era su primera vez dando clases pero respondía satisfactoriamente a cada cosa que le preguntaran. Cuando salí lo hice muy satisfecha; de hecho me cayó muy bien. Incluso se ganó mi simpatía. Siento que aprenderé mucho estos días con él (◕‿◕✿).

(4) | leave a comment