((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
384; precious phone from now on
20 ene 2013 @ 1:09
Back to top
Hace mucho, casi 4 años, que no me sentía así. Ayer le escribí y conversamos un rato, al rato me fui al cine. Entrada la noche, cuando le respondí, sentí tanta ansiedad de sólo ver su nombre que somnolienta cerré su ventana de conversación de what's app. Esta mañana, en el mismo estado, lo hice de nuevo. Más tarde cuando volví a pensarlo me di cuenta de algo, ¿cómo pude cerrar un chat dos veces?, ¿será que me habló y no me di cuenta?, ¿será que imaginé cerrarla una de esas dos veces? Ya ni sé.


Como dije, fui al cine. Vi Looper: "ASESINO DEL FUTURO" con mi mamá. Hace unos meses habíamos cuadrado en verla porque los protagonistas son Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt (ella ama al primero, yo al segundo) y al fin lo hicimos ♥. La historia me pareció bien construida a excepción de una parte (una característica de Cid que me hizo ruido) pero de resto la amé. Lo que llamó más mi atención fue la actuación de Joseph, porque como debía de ser la versión joven de Bruce Willis creo que logró un trabajo excelente (*´▽`*). La textura del vídeo, que me pareció particular y nostálgica, y las escenas de acción en las que los disparos hacían volar los cuerpos varios metros me cautivaron (〃ノωノ).
Puntuación: 8/10. (o sea, es recomendable)

Por último, creo que es obvio que le he dado más vueltas al asunto de las que debería. Creo que las cosas eran más divertidas cuando no sentía nada, cuando no estaba consciente... Así que intentaré no pensar a él... JAJAJAAJ VAMOS, ¿SE CREYERON EL CUENTO? PORQUE YO NO... Pero nada es imposible. Yo misma se lo demostré a la niña de hace 9 años que lo veía todas las mañanas a través de la ventana del transporte pensando incoherencias, esperando que no le descubrieran. De hecho, quisiera formar una buena amistad *☆*(○´3`○)~♪amistad~amistad*☆*. That's all I want. EVERYTHING IS ~POSSIBLE~.

(2) | leave a comment