((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
389; daytime shooting star
29 ene 2013 @ 22:31
Back to top
Hoy fue un martes diferente (*´▽`*). Tuve una clase extra de física y a la salida me encontré con Wini que había ido a la facultad ♥; más tarde se unió Arturo (fue quien nos llevó al Ávila el fin de semana). Al fin pude mostrarle a ella quienes son todas personas de las que siempre le hablo (excepto Muñecote pero ese es otra historia). También visitamos a Canela, la perra que recién parió esta semana. Los cachorritos están bien chiquititos y me acordé de Maru, seguro que ella se pondría a buscarle una casita a cada uno ♥; pero no será tarea difícil, será cuestión de tiempo de que los adopten todos (๑¯ω¯๑).

Pasando a otro tema, hace rato me puse a revisar información de Hirunaka no Ryuusei con la misma Wini, un manga shoujo que leí hace unas semanas y que me encantó. ¿Qué tiene de especial? Pues nunca me ha gustado un manga shoujo de esta manera, porque por más que lo intento ninguno llama había llamado mi atención.

A 15-year-old country girl has to move to Tokyo to live with her uncle due to her father's transfer. She bumps into a mysterious man. Who is he? And why is he working in her uncle's café?
En este caso, la historia no pareciera ofrecer mucho. Una simple muchacha del pueblo que se muda a la capital, conoce a nuevos amigos y a su verdadero amor. Blah, blah, blah. ¿El encanto? Los personajes. Suzume es algo distraída y sincera, sólo quiere llevar una vida tranquila y va campantemente por la vida sin prestarle atención a otra cosa que no sean las estrellas... Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado, que ahora él es esa estrella que siempre buscaba en el cielo. ¿Él? A veces es algo cruel, pero está muy lejos de hacerle bullying. El dibujo, por otro lado, es muy satisfactorio. En español se pueden conseguir unos 8 capítulos, en inglés 11 y en japón ya van por el 32. 100% recomendable.

#gpoy
(( y así mañana es miércoles- no creo que pase nada fuera de lo común pero... ¿por favor? ))


(1) | leave a comment