((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
386; all we need is love
24 ene 2013 @ 19:18
Back to top
A principios de la semana pasada escuché una canción de The Beatles que me encantó, pero dejé pasar el nombre. Casualmente cuando vi a cara de papa me comentó algo a cerca de ellos (algo así como que veía clases en un salón lleno de sus imágenes) y al llegar a casa me intrigó el nombre de aquella canción que había llamado mi atención. Apenas hace dos días la busqué y resultaron ser: Strawberry Fields Forever y Across the Universe. Después cara de papa me dijo que a él le gustaba Michelle y Yesterday. Al ratito recordé que tenía una amiga que se llama de ese modo porque precisamente a su mamá le gusta muchísimo esa canción.

¿A qué viene este blah blah blah? Pues The Beatles fue un grupo super famoso, pero en mi vida no me había visto involucrada con ellos. ¿Por qué se me había pasado algo tan importante cuando amo tanto la música en general?

Hace un rato vagaba sin pensar en nada en particular por el Internet, y me encontré con el musical que hicieron centrado ellos: esta película incluye 32 covers de sus canciones y todos los nombres de los personajes fueron sacados de sus temas... Así que escuché algunas partes y entre esas estaba All you need is love. Me di cuenta de que no importa de qué canción se tratara, es como si ya hubieran resonado en mis oídos con anterioridad. Quizás me he visto un poco más envuelta con sus canciones de lo que creía, ya que no más están ahí y una dulce nostalgia me embarga. ¿Qué será?


Cambiando de tema a algo no tan placentero... Esta mañana escuché algo que me preocupó un tanto. Para la salida de campo de la universidad es necesario que lleve unas botas que no creo que haya en mi closet. Damnit. El coordinador de la materia tampoco le ha avisado a Manuel si nos será permitido asistir ya que no estamos viendo la materia (sólo que el semestre pasado no hubo este trabajo de campo porque no eramos los suficientes). Ahora no parezco tan entusiasmada como antes (¡carajos!, ¡llevo esperando por esto casi 1 año!) porque el viaje es desde el viernes 1 de febrero hasta el domingo 3 de febrero... Y ese sábado tengo parcial y hay una convención baratísima a la que irán unos compañeros de clase ヽ(;▽;)ノ. Con lo segundo no hay mucho problema, pero lo de la evaluación... Incluso le dije al profesor que no me importaba presentar el parcial antes y ahora me arrepiento. No sé qué voy a hacer con mi día la próxima semana.

(1) | leave a comment