((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
392; everything sucks
13 feb 2013 @ 21:30
Back to top
Los últimos días han apestado demasiado.

La semana pasada hubieron inconvenientes con Física I, y aún esta semana ni siquiera sé si pasaré la materia por retrasos en el cronograma... Y resulta que es la única razón por la que voy a la universidad, y ni siquiera quiero. Cuando estoy en mi casa quiero estar allá, cuando estoy allá quiero estar en mi casa, y así. Por eso he tomado la super decisión de ir a las universidades de mis amigos para invadir y pasar el tiempo (*´▽`*), no es el mejor plan, y quizás luego me de pereza, pero es lo único que tengo por ahora. Se supone que ya estoy de vacaciones pero por esa materia que comenté, aún no puedo sentirme aliviada por completo. Triste, ¿uh? Bien, eso es todo. Sentía que si no escribía algo todo me seguiría pareciendo irrelevante y perdería la costumbre de actualizar.



¡Hora del regalito que Luany me dejó!
Compartir tus libros y películas favoritas.
Dar el premio a unos estupendos blog's y avisarles.
Responder la pregunta.
Libros favoritos: 
  1. Tokio Blues - Haruki Murakami.
  2. Harry Potter - JK Rolling.
  3. Cien años de soledad - García Márquez.
  4. La devoción del sospechoso X - Keigo Higashino.
  5. El diario de Anna Frank - Anna Frank.
Lo que más me gustaron de estos libros es que en mayor o menor medida lograron cambios en mi forma de ver las cosas. (Cumbres Borrascosas también debería estar en la lista ∠( °ω°)/)

Películas favoritas:
  1. Crows Zero I.
  2.  .......... El Hobbit/Looper??????????
  3. Milla verde.
  4. Mi nombre es Khan.
  5. Marvel Cinematic Universe (todas las películas del universo Marvel lol).
No es que haya visto muchas películas en la vida (se puede decir que es mi principal falla), y esas pocas siempre las olvido, pero estas 5 me gustaron mucho ♥. Vivan las películas que te hacen pensar, las que te hacen llorar, y esas con buenos efectos de sonido (¡plo plo plo!).
Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de un blog?El diseño, la forma de escritura y la sinceridad. El diseño porque LO SIENTO, me ganan por los ojos. Puede que incluso me valga el contenido, pero si tiene un bonito layout ya quedo encantada. La forma en que escriben es un plus ♥; siempre es encantador deleitarse con una buena lectura, mucho más si lo que dicen es sincero de verdad y son cosas que salen del corazón ヽ(;▽;)ノ entonces sientes empatía por el autor.
No doy el premio porque me parece que ya todos lo recibieron...

(2) | leave a comment