((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
387; you good year ♥
26 ene 2013 @ 10:35
Back to top
¡Buenos días!, entrada mañanera, ¿no?

Desperté hace una hora y resulta que todos iban saliendo (mamá, papá y hermana) a lugares distintos. ¿Yo? Me quedo en casa porque debo estudiar, y es un verbo que utilizo muy seguido cuando sé que ha llegado el momento de hacer lo correcto, y no lo que se quiere. Más allá de un "tengo", me gustan los "debo" porque se siente menos peso al hacer el trabajo. En este caso es obvio, son los estudios y no puedo atrasarme, pero en otras ocasiones siguen habiendo "debo" que se interponen a mis gustos... Y a veces me pregunto; ¿hasta qué punto le he dado más prioridad a los "debo" que a los "quiero"?, ¿hasta qué punto ello me ha hecho cambiar?, ¿hasta qué punto he vuelto esos "debo" unos "quiero" enmascarados? Pero ninguna de estas dudas existencias han sido el propósito de esta entrada.


Ayer el profesor de Química 1 -al que a veces me refiero como el Príncipe en twitter- dijo que "es posible que nos volviéramos a ver el rostro". Pensé que se refería a que volvería a dar Química 1 el próximo semestre (por lo general rotan a los profesores cada inicio de clases) y que hablaba con los que repetirían la materia... Pero no. "Es posible que luego me toque dar Química 2" y yo casi quise explotar de felicidad (*´艸`*). Él es un muy muy muy buen profesor, y lo es también el que está ha dado esa materia (Q2) los últimos semestres, pero ya conozco la mecánica de las evaluaciones de el Príncipe. Ojalá se de así ヽ(;▽;)ノ, por ende estoy demasiado emocionada. Hasta pensé que este 2013 sería un buen año ♥.

Por otro lado, buscando resolver mis problemas y no dejarlos para último momento decidí no asistir a la salida de campo de la universidad. Ayer en la mañana le escribí un correo al coordinador de la materia y fue como si me quitara un peso de encima~, de todas maneras podré ir a las que organizan cada final de semestre en la Asociación de Geoquímicos. Y como tengo contactos allí (*´▽`*) no se me hará muy difícil tener mi cupo para la salida. Pero ya será después...

Y por último~ pues justo antes de escribir esta entrada, encontré una actualización en el blog de Caracas Ciudad de la Furia en la página principal de blogger. En este caso publicaron una pequeña entrada a cerca de el Parque Nacional El Ávila, o como lo renombraron hace dos años: "Parque Nacional Waraira Repano". Entrada del blog acá.


La mayor bendición que tiene la Ciudad de Caracas, es sin duda alguna, el Parque Nacional al Ávila, que la separa al norte del mar. Es un verdadero pulmón vegetal, así como un excelente lugar de esparcimiento y de ejercicio. También sirve para orientar a cualquier persona, al indicar siempre donde está el norte. Y es sin duda un gran ornamento de la ciudad.
(c) VenezuelaTuya.

¿Y a qué viene a colación este tema? Pues mañana me tocará subir con unas personas hasta la Piedra del Indio ∠( °ω°)/ que es un lugar en particular donde hay una gran roca y se puede admirar la ciudad a unos 1600mts según google. ¡Oooooh sí, esta mami que está aquí va a caminar mucho mañana! Espero no morir a mitad del camino y tomar buenas fotos para subir ♥.

(4) | leave a comment