((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
391; personal care
3 feb 2013 @ 12:58
Back to top
Ayer se me escapó mi entrada "pozo" donde me desahogo y hay partes que pertenecieron a entradas que nunca publiqué, y pertenecerán a algunas que habrán en el futuro. Qué mal ╮("╯₃╰)╭, es como la zona de reciclaje. Cuando creo conveniente voy tomando partes y así voy. Aprovechando que parte de ella salió algo a la luz, comentaré de un tema en particular que estaba en dicho borrador: "el cuidado personal..." sí bueno, está relacionado con eso /bored bored bored/.

Hay un momento en la vida de cada chica en la que esta se empieza a preocupar por su presentación  personal/belleza de modo especial. En algunas llega muy temprano, puede que en otras sea tarde o incluso hay muchachas que nunca se llegan a preocupar por eso... En mi caso no pasó hace mucho tiempo, y ha sido de forma gradual. Muy paulatinamente me di cuenta de que me interesa estar presentable, más que ir y tomar lo primero que encuentre en el closet. Para esta ocasión comenzaré hablando de la piel. Recuerdo que cuando estaba en bachillerato no me gusta la piel de mi rostro. Por supuesto, tenía acné, y más que atacarlo, le huía. Hubieron semanas en las que no soportaba verme al espejo, ni tocarme porque me deprimía ("▔□▔)/. No fue algo que marcó mi adolescencia ni de cerca, pero tampoco olvidaré que no tuve el rostro como lo muestran las niñas en las publicidades de las revistas.

No hay que negar que luego intenté varias cosas para acabar con el problema. Saliva en ayuna, frotar la cara con azúcar (y cómo dolía), brebajes extraños, cremas faciales y, obviamente, el dermatólogo. El que más me decepcionó fue el último. ¿Funcionó? Sí. Pero es algo que debía de ser constante y sin saber el tiempo que duraría... Yo quería algo que limpiara a fondo. El que más me gustó de todo fue la bebida natural que me tocó ingerir por 3 meses (゜▼゜*), la misión principal es limpiar el torrente sanguíneo, y entre tantos beneficios sí ayudó a mi rostro. ¡Justo lo que buscaba! Así con el tiempo pasé a tener una piel promedio. Claro que no se puede evitar que ciertos días del mes cercanos a la menstruación broten algunos indeseables ԅ(¯﹃¯ԅ), pero son cosas muy pasajeras. Nada que la BB Cream Missha no pueda ocultar~. ¡Pero eso no ha sido todo! Desde que comenzó este año he lavado y exfoliado mi rostro todas las semanas constantemente para hacerlo lucir aún mejor... Qué bueno, ¿no? ヾ(*´ー`)ノ.

Otras cosas de las que me he preocupado es por oler bien y es uhm- raro en mi. No me gustan mucho los perfumes (de hecho suelen molestarme) pero oler a algo en particular me hace sentir hasta más femenina(?)... ¿Quién diría que las cosa serían así? Al final encuentro divertido encontrar la fragancia en mi ropa en cualquier momento del día.

¡Wohoooo!

¡Mi cabello también me es importante! Está empezando a crecer, por ende las puntas han dejado de tomar formas indeseables porque a pesar de que tengo el cabello muy liso cuando lo llevo muy corto no toma una forma bonita y me hace rabiar en exceso ヽ(o`皿′o)ノ. Este año me comprometí conmigo misma que lo volvería a dejar crecer, pero quién sabe cuanto dure mi fuerza de voluntad~.

Por último, pero nunca menos importante: el ejercicio físico. El domingo pasado no fue más que el principio, y dicen que el primer paso es lo más difícil (vaya de complicado que me resultó). Tengo planeado hacer ejercicio todos los domingos de ahora en adelante (๑°口°๑), este no pude porque iba a salir (cosa que por lo visto no hice al final) pero espero ser constante con mis planes~. ¡Es importante mantenerse de ese modo! Y no simplemente con el trasero pegado a la computadora todo el día...

¡Y eso es todo! Creo que han sido mis cuatro cuidados principales este año, que por cierto encuentro demasiado divertidos de cumplir. Hasta llevo a cabo cada uno -inesperadamente- con alegría. ¿A qué le prestas más atención tú?

(4) | leave a comment