((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
395; happy birthday momushka!
28 feb 2013 @ 21:17
Back to top
Por segundo año seguido, recibo un dibujo por parte de Wini ♥. (awesome, isn't it? amo su estilo de dibujo- wini's deviantart)


¡Me hizo tan feliz! El reloj marcó las 12AM y las personas que más aprecio empezaron a hacerme llegar sus buenos deseos~. Se supone que no tenía nada planeado para hoy, pero iba a odiar volver a pasar mi cumpleaños en casa con el trasero aplastado en el mismo lugar de siempre... Así que me escapé a la librería toda la tarde. Es un lugar cómodo y relajante (●`∀´●). Primero salí al trabajo de mi mamá porque me llevaría a comer sushi ♥, y en el camino me encontré a una muchacha que tenía muchos meses sin ver. Luego de comer sushi nos fuimos de compra ╭(°ㅂ°)╮╰(°ㅂ°)╯ ¡woooosh! Al final la pasé muy bien hablando con mi amiga. De regreso a casa estaba mi familia esperándome con torta y regalos~ wepwepwepwep. Este año recibí:
  1. Tres camisas y un jean. (plus un bolso para llevar los implementos de lab.)
  2. Cuatro pares de zarcillos.
  3. Dos libros (Biografía de Stephen Hawking y War Horse).
  4. Chocolates y chocolates y chocolates.
  5. Taza y plato con estampado gay.
  6. Pequeño set de lápices/borrador para dibujar.
  7. Dinero └(°∀° )┘三└( °∀°)┘.
Sin contar todas las felicitaciones ♥. Ahora confieso que tengo muchísimas ganas de salir de compras (*゚▽゚)ノ. Les tomaría fotos como el año pasado pero me da mucha pereza esta vez.

Por cierto, otra de los dibujos que recibí:

Hay otro más, para ese clickear ACÁ POR FAVOR LOL. Me dio mucha risa y tenía que dejarlo acá también ♥. Creo que este fue un buen año... ¿19, no? Aún no lo puedo creer, pero la diferencia no es mucha. Sigo siendo la misma retard de siempre, y me da la sensación de que seguiré siéndolo para el próximo cumpleaños...

(4) | leave a comment