((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
396; leave me alone, james
2 mar 2013 @ 16:29
Back to top
Anoche estuve lo suficiente en tumblr como para que el inexistente Barnes/Todd se colara en mi cabeza... Y al rato empecé a dibujarlos.
Jason acaba de llegar el limbo. James, por otro lado, ya lleva tiempo allí, y está feliz porque por fin tiene compañía. Es alguien como él.  Esperaba que se llevaran bien, y así lo intentó... Pero el carácter repulsivo de Jason no le hacía la tarea fácil.

NOPE ( ̄▽ ̄). No sé si quiera terminarlo, primero porque la expresión corporal de James lo hace lucir demasiado OOC (fuera de personaje) y segundo porque no me imagino vectorizandolo -demasiado dolor de ovarios-, pero aún así me gustó el resultado final en papel. James Barnes, o Bucky, de por si es uno de mis personajes favoritos de Marvel, quizás porque en un principio me pareció un reflejo de los Robin de Batman. Jason Todd me gusta porque sí, fue un robin. Me gusta a pesar de que fue un personaje oscuro desde un principio, y fue algo que lo llevó a la muerte (creo que en parte es la razón de que me guste). Eventualmente ambos vuelven a la vida. Incluso intentan matar a su compañero (Capitán América para Bucky, Batman para Robin). Lo demás, ya es historia. En la actualizada ambos trabajan por su lado contra el maaaaal ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ.

Creo que continuaré dibujando.

¡Feliz fin de semana!

(0) | leave a comment