((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
397; not my partner but my son
6 mar 2013 @ 22:14
Back to top
El presidente de mi país murió, y los planes que tenía para el resto de la semana cayeron. El viernes había una charla acerca del Zen en la universidad donde estudia Potato y ya me había preparado para verlo (incluso entusiasmado heh) pero declararon duelo por una semana. La mayoría de las universidades suspendieron clases hasta el próximo lunes y, por supuesto, a mi me prohibieron salir. También habían unas actividades programadas para este sábado y domingo como parte de La Semana Cultural de Japón, ¡y tadán! Canceladas de igual manera. Justo hoy iba a salir a comprar una par de cosas para el inicio de clases ( además de una camisa y libros que vi ayer) pero... he estado en mi casa todo el día. Y lo seguiré estando hasta que comiencen clases, que también es algo incierto ya que pospusieron la inscripción en mi facultad "hasta nuevo aviso".

Y no, no voy a dejar ni un comentario acerca de la política de mi país. Esto no era más que algo que se veía venir.

¡Pero no he desperdiciado el tiempo! (sí lo he hecho)

En las últimas horas me he enfocado en la lectura de Batman and Robin. Es hermosa la manera es que la relación padre-hijo de Batman y este Robin se fue fortaleciendo ♥. Batman no es sólo el héroe que salva la vida de casi todos cada noche. Es Bruce Wayne, teniendo que lidiar con un papel que no se le da muy bien: el de ser padre.

Bruce: Hay un viejo proverbio que dice, "Si tomas el camino de la venganza, entonces deberías cavar dos tumbas. Una para tu enemigo y una para ti mismo." No puedes crear un mundo mejor matando criminales- corrompe tu alma y la de la sociedad al reforzar el mismo círculo de violencia.
Damian: Quiero creer eso... Pero no estoy seguro de que pueda.
Bruce: Tienes que creerlo. Tienes que vivirlo así... No por mi, si no por ti.
Damian: No quiero terminar como Ducard... sin sentido ético. No quiero volverme un don nadie. Quiero ser como tú. Siempre he querido ser como tú...
He ahí un niño de apenas 10 años, entrenado por asesinos desde que tiene 3 para matar. Es tan irrespetuoso, orgulloso y negativo que la relación de ambos se turna demasiado complicada... ¿Se nota que lleva a los Wayne en las venas, no? (´・ω・`). Pero poco a poco va cambiando~ empiezan a confiar más en el otro. Además no creo que para Damian haya sido fácil el cambio de Batman, ya que el anterior (Dick Grayson/Nightwing/el primer Robin) lo trataba con mucha paciencia y Bruce- bueno, el Bruce que he leído quiere que las cosas sean hechas como él las quiere y sin que nadie le discuta. Lo que quería expresar, es que (nunca pensé decir esto) ha sido uno de mis comics favoritos. NUNCA te hacen creer es el héroe perfecto ( ̄Д ̄)ノ, ni siquiera es inmortal. Y como nadie nace con una guía de cómo ser buen padre, a él también se le complica -demasiado diría yo-... Creo que han sido números muy especiales para mi. Me alegra haber podido conocer un poco más de Damian, como lo he intentado hacer con los demás ex-Robin.

Podría decir que Batman and Robin (del The New 52) está 100% recomendado, además que el arte nunca va a decepcionar (¡tomen notas! que no soy de muchas recomendaciones).

Ugh por cierto, esta mañana le escribí a uno de mis artistas favoritos de comics, Chris Samnee, y me respondió. Dijo que se sentía honorado de que su dibujo estuviera en el primer comic que compré  ヾ(@°▽°@)ノ ¡un poquito no más y morí de amor!

PLUS: Esta canción se coló en mi reproductor. No me preocupé en leer las lyrics porque me iba a poner a llorar... De todas formas lo dejaré acá:

 

(1) | leave a comment