((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
398; DARUMATICAL MURUDESU
17 mar 2013 @ 17:21
Back to top
¡Hora de las malas noticias! El photoshop se me murió (NO MÁS PLANTILLAS CHULAS), y aún no sacan el parche completo en inglés de DMMd. ¿Pero con qué se come eso?

Creador: Nitro+CHiRAL
Genero: Yaoi (R-18), Sci-fi, Aventura, Romance.
Sumario: Aoba es un chico cualquiera que trabaja en una tienda de segunda mano, y vive con su abuela en la isla Midori Jima. A diferencia de la mayoría de los chicos de su edad, Aoba no participa en el juego virtual Lime y tampoco pertenece a una pandilla. Cuando la gente de repente empieza a desaparecer en la ciudad, rumores indican que el legendario grupo Morphine está de regreso. Ahora Aoba decide ayudar a sus amigos a descubrir la verdad detrás de estos accidentes (src).
Sinopsis robada de Internet y traducida por mi (´;ω;`). Ahora, para las personas que no saben absolutamente nada de esto (como yo hasta hace unos días), para entender estas visual novel necesitas un parche con un idioma que entiendas, en el caso de que no sepas japonés. El parche parcial (inglés) de DMMd salió hace unas semanas, y consta nada más de la ruta principal traducida...  En esta te construyen la base de la historia para todos los personajes. Cuando terminas, te toca interactuar con los demás y te ponen a escoger entre determinadas acciones que te llevarán a tener un happy ending, o un bad ending con quien estés jugando (historia detallada de la ruta principal en este link). Pero lamentablemente no he podido llegar hasta allí. ¡Aún así estoy dispuesta a esperar! Leí que antes de que acabe abril iban a tener el parche completo con todo todo todo al inglés.

¿Pero qué puedo decir de este juego? Los gráficos y los personajes son fantásticos, la historia y el desarrollo también (*˘︶˘*).。.:*♡. no precisamente por nada se considera el MEJOR BL game que ha salido. A mi en particular me tomó 6 horas completar la ruta principal y hasta me decepcioné mucho cuando me di cuenta de que no podía avanzar más porque se había acabado la traducción (゚Д゚≡゚Д゚), y ya eran las 2:30AM (es una experiencia única). Lastima que es R-18, de lo contrario lo recomendaría a cualquiera- pero hay gente que simplemente no le gusta el yaoi y es comprensible. Aún así la ruta principal no tiene nada de eso, la acción (serso uhu) la tienes por separado con los personajes, ehehehe.



¡Y ese es el OP del juego! Si alguien está interesado en tener DMMd también, puede dejar un comentario en esta entrada, sé que no es difícil encontrarlo en Internet pero si es la primera vez que haces algo así no estaría de más alguien te lo deje todo en bandeja de plata, orz porque a mi sí me hubiera gustado. Ahora, mientras espero por DMMd, pienso que descargaré Togainu no Chi (el primer juego de los mismos creadores de DMMd) porque el año pasado vi el parche completo y no me animé por mi inglés. Pero ahora creo tener los conocimientos suficientes para disfrutarlo en su totalidad Σ(゚∀゚ノ)ノ aún después de unos 5 años de haberlo deseado.

(0) | leave a comment