((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
399; not exactly sparkling
19 mar 2013 @ 14:32
Back to top
¡Ayer comencé clases! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ y estoy un poco decepcionada.

Mi profesora de Mineralogía es un fastidio. Hace un año vi parte de Geología con ella y sé como dicta las materias; tiende a escupir datos que uno apenas puede apuntar, y cuando se acaba la clase terminas con una sensación de vacío gigante. Que sabes, pero con muchas lagunas que te impiden aún crear una buena base... No digo que tenga que darte todo lo que necesites en clase, porque también queda de tu parte reforzar los conocimientos con leer algunos libros, pero al menos esperaría buenos cimientos... Pero no. Al menos es una materia netamente teórica y no hay mucho problema, pero esperaba disfrutarla un poco más.


En Matemática II me tocó el mismo profesor que me dio Matemática I el año pasado. Por supuesto, esto tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que sé cómo da las clases, en qué se enfoca, qué le gusta y qué no y que sus quejas y comentarios contra todo siempre me causan demasiada risa. Lo malo es que cuando explica los temas él mismo se confunde, su letra apenas se entiende y me da mucho sueño (sabrá Dios porqué). Ni se imaginan la sorpresa que me llevé al verlo en el salón ( ˘・з・). Esta mañana tenía la primera clase a las 7AM. Llegué a las 6:15AM y me puse a esperar que pasara el tiempo... Pero el salón se llenó de desconocidos y luego entró el profesor de Química Inorgánica de los estudiantes de química y y y y y yo: r-rayos (゚⊿゚), así que me salí rápido a buscar dónde quedaba mi verdadero salón de Matemática II. Cuando lo encontré el profesor ya estaba allí, incluso me dijo "Hola...". No pude evitar el quedarme en la puerta, viendo los demás alumnos y a él. IS THIS REALLY HAPPENING? Y así fue...

En Química II todos morimos de felicidad porque el profesor que nos tocó es el mismo que dio Química I el semestre pasado: y es un tipo EXCELENTE. El mejor que he tenido en el tiempo que llevo en la universidad. El único problema fue que me quedé dormida mientras explicaba el tema nuevo y cuando se acabó la clase me di cuenta de que no sabía nada (。•ㅅ•。)♡. Así que tengo que estudiar por mi parte para no perderme tan pronto...

Y esas son todas las materias que voy a ver. A pesar de que sólo son tres las considero muy importantes. Mineralogía porque es anual (el próximo semestre no la abren) y las otras dos porque las considero difíciles de pasar (≧∇≦)... Además, no me puedo volver a retrasar.

Entonces, eso es todo. Por cierto, hay cambio de plantilla~ hace mucho tiempo la hice y la subí a mi patética cuenta de blogskin, pero decidí modificarla hasta sentirme satisfecha y usarla. ¡Y ASÍ SON LAS COSAS! UGHDHSGF /huye/

(1) | leave a comment