((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
400; kagerou days
20 mar 2013 @ 23:25
Back to top
Noticias buenas y noticias malas... No me gusta ver clases con Loreo (le diré así a mi profesor de Mate II (๑˙³˙)), no me gusta de verdad. Me canso, me aburro, me da sueño-- es triste saber de que así será el semestre entero. Podría meterme en otros salones, y lo pensaré. La buena noticia es que metí una solicitud para ver una cuarta materia. ¡Sí! Se llama Comunicación Técnica, no sé mucho de ella pero al parecer son sólo dos horas a la semana; me serviría mucho adelantarla ( •́ㅿ•̀ ).

Por cierto, hoy en clase de Mate II me encontré con mu chico simpático (っ´ω`c), tiene un perfil lindo, ¿ok? También brazos bonitos, y no me refiero a dos pedazos de carnes musculosos super trabajados... De hecho tienen un buen... ¿equilibrio? No sé lo que digo, pero es que me gustan mucho los brazos anchos, y no me refiero a músculos  Lleva el cabello corto y usa lentes /boner/. Lo estuve viendo de reojo un rato porque no había nada más interesante que prestar atención \(*T▽T*)/ hasta que acabó la clase. Después salí con mi tía a acompañarle en su trabajo, y almorzamos comida mexicana(?). Creíble o no, fue mi primera vez. Pedí un burrito con carne y guacamole y... no sé, y otra cosa ahí con vegetales y habían nachos. De postre unos chimichangas... ¡Almuerzo al estilo Deadpool!
╰(*´︶`*)╯♡ (porque ama las chimichangas uhuhuhu).

Esto, tristemente, fue todo por hoy. Debo ir a repasar los artículos que envió la profesora de Mineralogía que son en inglés. En ellos explican el origen de la definición de "Mineral". Va desde los 1800's y el nuevo "reino mineral", hasta el 2008 donde aún sacaban nuevas definiciones que intentan abarcar lo mejor posible lo que es un mineral. Es muy curioso que hasta el agua se haya considerado como parte de este reino hasta finales de los 1900's. Al principio lo empecé a leer para probar mi inglés, y luego no pude parar (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

((en fin, me siento algo decaída, hay cosas que detesto de la facultad, y son cosas que no puedo cambiar- pareciera que lo único que queda por hacer es acostumbrarme y al mismo tiempo no quiero- sigo decepcionada de muchas cosas, espero esto se me pase rápido))


      ∧ ∧       
    ( ´・ω・)
    /  ⌒ヽ    
    (人___つ_つ

La letra es muy particular, y sólo eso se ganó mi cariño.

(1) | leave a comment