((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
401; brandy time
23 mar 2013 @ 14:12
Back to top
Ayer estaba por agarrar el metrobus y escuché a la señora de atrás hablando con su hijo. Le decía que tenía que aprovechar la semana, porque no eran VACACIONES si no días libres y ya, de hecho me pareció que entre líneas quería decirle que no iba a dejar que vagabundeara totalmente. Me di cuenta de que yo debería de ver esta semana de la misma manera. Aún tengo deberes de Matemáticas II y Mineralogía (aunque pensar en la primera me da dolor de trasero), y tenía planeado terminar con eso este fin de semana pero me encargaron a Brandy, el perro de mi tia, porque ella se fue de viaje y ahora no sé qué tan lejos llegue en mi propósito...

DÍA 1 CON BRANDY:
Se supone que tenía que bajarlo a las 7PM para que hiciera pupi, pero esperando a mi mamá se hicieron las 7:30PM y se orinó en la sala, en la alfombra y en la entrada del apartamento.Tuvimos que bajar corriendo para que no se hiciera más, y luego me tocó limpiar el orine que había dejado. Mi mamá y mi hermana se quedaron a acompañarme, yo me pasé toda la noche en LINEPLAY. Conocí a unas cuentas personas muy divertidas: Au (o "Lamby"), Pooh, Juju (o "Carrot"), Bang, Mohammad y Coleen. Estuvimos hablando de pendejadas, Pooh se metía con Au y este me pedía ayuda (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Al final sólo quedaba Coleen y su novio (Hideyoshi), y de plano me estaba quedando dormida así que me fui a dormir. Veamos qué tanta suerte tengo las próximas noches para volverlos a encontrar (*˘︶˘*).

BTW, acabo de recordar que el viernes el chico que comenté en la entrada anterior se sentó de primero en el salón para no usar sus lentes. He de admitir que eso bajó mi boner unos cuantos grados. Ese día también asistí a la clase de Comunicación Técnica. Hablaron de el Positivismo y el Funcionalismo, y me sorprendió a mi misma encontrarlas tan interesantes. Se supone que esta materia se ve en la mitad de la carrera, porque su objetivo es prepararte para el Proyecto Geoquímico (tesis), pero mucha gente la mete cuando puede para adelantar materias. En mi caso ya vivo frustrada porque sé que no me graduaré en 5 años, si no en 7 años (quizás) ya que es el promedio de la gente que se gradúa en esta carrera.


¡No podía pasarme esto por alto! Esta semana salió al aire el último capítulo del anime PSYCHO-PASS. Supongo que ha tenido algo de fama, así que deben saber de qué hablo. No podría decir que es el mejor anime que haya visto, pero engancha. Cumple su función hasta el último capítulo. La evolución de Akane, la protagonista, y Gino, su compañero de trabajo, a lo largo de los 22 capítulos fue muy interesante. Tanto la animación, como el dibujo y el final de la serie: Satisfactorio. Te deja la sensación correcta de que aún existe esperanza. De hecho, de que batallaron contra la solución, sólo que esta no estaba siendo ejecutada de la mejor manera. Personajes favoritos: Kogami, Shogo, Gino y Akane, en ese orden (›´ω`‹ ).


(1) | leave a comment