((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
402; it's over finally
26 mar. 2013 @ 23:17
Back to top
Finalmente se acabaron los días con Brandy. En resumen: El segundo día pasamos buscando a mi mejor amiga, nos dejaron solas en casa y nos pusimos a ver Incepcion. Me pregunto porque no la vi antes (´・_・`), fue muy buena, tiene muchísimo suspenso, y hasta donde se puede creer tiene un final "feliz". Al día siguiente salimos a comer con mis padres, pizza y heladito y esas cositas que nos hacen a las gorditas felices (●´ϖ`●). La película que vimos al otro día fue The Raven, y puedo decir que también es buena ♡, aunque medio sádica. Según leí, lo único verídico es que Edgar Allan Poe murió delirando un nombre en particular, como lo hace en la película. Esta misma te incita a saber más de este hombre tan singular ヾノ。ÒㅅÓ)ノシ y, por supuesto, a leer sus trabajos. El resto del tiempo me la pasé fastidiando al perro, hasta que hoy al mediodía llegó mi tía. Fue una experiencia que sin duda repetiría, pero eso de bajar a una hora en particular porque el perro necesita hacer pupi no es lo mio, tampoco me gusta tenerlo detrás de mi todo el tiempo porque quiere jugar y jugar... Prefiero a mi gato. Apenas se siente en la casa y es super tranquilo en todo momento, incluso cuando lo molesto.


OH POR DIOS ¿QUÉ-ES-ESTO?

La semana pasada Daniela (la del centro, abajo) cumplió años. Yo lo olvidé olímpicamente (。-_-。), pero los demás le llevaron regalitos y esa torta, ¡que estaba celestial! Anoche revisando en facebook encontré esta foto (sísí soy la de lentes). Sorprendentemente todos salieron bien, así que me decidí a postearla. He hablado de algunos, y venía siendo hora de mostrar las caras angelicales de mis compañeras de clases (๑˘ ˘๑)*.。 . Aunque paso mucho tiempo con ellas (y él), la única que considero mi amiwis es la propia Dani.

Por último JUASJUAS, pero jamás en la vida menos importante, unos links muy importantes.
  1. Sal con una chica que lee.
  2. Sal con una chica que no lee.
  3. Sal con un chico que lee.
  4. Sal con un chico que no lee.
Estaba haciendo scroll en mi página principal de Blogger y encontré estas entradas. Te hablan de cómo es salir con un chico o chica que lee, o que no lo haga. Mi favorito fue "sal con un chico que lea".
Ese joven callado que acostumbra pasar inadvertido y al que siempre encuentras degustando las páginas amarillentas de un ejemplar desgastado. Ese hombre de rostro serio que ves en un café o en un centro comercial, acompañado de una buena novela y una bebida helada.
Me pareció muy curioso. Justo toda esa entrada describió mi chico ideal (*´Д`*), alguien así de bonito y cálido. Ese "joven callado" que vea un mundo en sus libros. ¿Alguien más se sintió profundamente conmovido, o sólo fui yo?

(0) | leave a comment