((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
403; getting closer
27 mar 2013 @ 18:29
Back to top
Se supone que hoy una amiga vendría a visitarme para ver a mi gato ( ゚Д゚), porque ya hace más de un año que no lo ve... Pero se le complicó la semana y me canceló anoche. Con suerte, podría aparecerse el viernes, pero no es seguro. No voy a mentir, me deprimí. ¿Por qué? No tengo ni idea (*˘︶˘*). De hecho, mientras tomaba una ducha ayer en la noche creo que me percaté de un par de cosas importantes. Una de ellas es que en mi afán de no volverme indispensable para nadie, ni yo volverme dependiente de otra persona, me perdí de cosas muy bonitas (o de ese modo lo siento). Todo por culpa de esa falta de perseverancia y esos "no quiero" que me he impuesto he logrado dejarme por la corriente, sin ganar ni perder nada en lo absoluto. Ahora, si lo pienso superficialmente, parece que este problema salió de la nada; pero sí existe un origen. Un origen muy claro del que tengo conocimiento desde hace no mucho... Pero bien, no me gusta hablar para nada de ello. Ahora entiendo por qué hace un mes sentí que le fallaba a la gente, y me comprometí a mi misma a ser mejor amiga. Parece que es algo que he pospuesto, pero la verdad es que aún me estoy haciendo a la idea... No es fácil enseñarle trucos nuevos a un perro tan terco. HWAITING, ME!


Desde hace dos semanas no leía ningún comic. Como comencé las clases y los días posteriores digamos que estuve algo dedicada con Brandy, se me pasó por completo actualizarme... Así que hoy me tomé un rato para descargar un par de números. El primero, fue Young Avengers #3 (que salió hoy) y me llevé una grata sorpresa leyéndolo:

MISS FABULOUS AMERICA FUCKING CHAVEZ.

Me gusta mucho su porte, y ni qué decir que es una badass peleando. Algo así como una Wonder Girl para Marvel, pero aún no se sabe mucho de su pasado. Apenas hoy se descubrió que tiene... ¿dos mamás? Pero en fin, es un personaje maravilloso que demuestra muchísima grandeza en un solo panel (๑°ㅁ°๑). Me recuerda un poco a lo que siento por Ms. Marvel, ahora Captain Marvel ( ∩゚Д゚)∩~~~. En fin, me fui lejos con mi fangirlismo. Sólo quería dejar a mi nuevo modelo a seguir por acá (ノ ఠ益ఠ)ノ︵ ┴─┴ , ahora, continuaré descargando los números que me faltaron. En la noche, con suerte, podré descargar Togainu no Chi. Los últimos días mi Internet se vuelto un asco, y no hay forma de hacerlo correr, pero justamente es ese el momento donde las descargas son 4 veces más rápidas de lo que son en el día.

Wish me luck en mis próximos días de procrastinación (・3・).

(1) | leave a comment