((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
408; venezuela
17 abr. 2013 @ 0:10
Back to top
La tensión aumenta poco a poco en el país. Estamos yendo a un punto en el que siento que sólo podemos terminar de una manera... Y aunque era de los que decían que esto se acabaría con un estallido social serio donde se formara el saperoco que no se ha visto en años, ya me da algo de miedo la idea. Sin embargo, no puedo, ni podemos echarnos para atrás.

Hace dos días fue convocada una concentración para el día de mañana, frente al CNE (órgano electoral del país), pero terminó por cancelarse. No falta decir que iba a asistir, y que en el caso de pedirse otra cosa de ese tipo, allí me verían... Porque como dice mi mamá "ya no soy una carajita, y este también es mi país", pero no puedo ocultarle a nadie que siento temor. Es inaudita la cantidad de acciones que está tomando el gobierno, y está dispuesto a tomar, en contra de una protesta pacífica. Si tanto creen haber ganado, ¿por qué no hacer un recuento? Para los que no saben, la diferencia de votos no fue mayor a 300,000. ¿Cómo no buscan calmar a las 7,000,000 que votaron el domingo a favor de la oposición accediendo a la petición?, ¿acaso eso no calmaría las cosas y evitaría cualquier inconveniente? Hasta ellos quedarían bien... Pero no.

Hoy cancelaron las clases en la UCV hasta el lunes 22, porque un grupo de gente armada entró a la universidad (allí es donde estudio), amenazó, agredió estudiantes, y los mantuvieron encerrados... Sólo porque una población de ellos no está su mismo lado, y digo sólo "una población" porque es una universidad autónoma donde cualquiera, independientemente de su posición política, va a formarse como profesional.

Por más calma que pida un lado u otro (aunque no creo en el 'pacifismo' que profesa el oficialismo), siempre habrá una horda de fanáticos con severos retrasos mentales que intentarán llevar la cosa a otro nivel. Entonces es ahí donde todo el bendito mundo sale perjudicado.

Como quisiera que esto acabara ahora mismo, pero sólo de nota que está empezando...

(3) | leave a comment