((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
411; confesionario #1
8 may 2013 @ 0:47
Back to top
Lo que dejaré en esta entrada es contenido sumamente privado, sin embargo necesito desahogarme de una manera u otra. Emociones contenidas desde hace meses y... aquí vamos.


Siempre van a existir grupos de amigos. Entras a la universidad, estás completamente solo y ahí empiezas a conocer gente que también está sola. Al final, un conjunto de gente casi sin nada en común se hacen amigos, panas, y la confianza crece. ¿Yo? Entré en un semestre después, y comencé sola como todos en su debido momento. Entonces conocí gente, pero gente que ya tenía amigos y grupos. Al final, nunca me sentí propia de ningún grupo (ni siquiera ahora). No importa cuantos haya visto y analizado de lejos, de cerca; no tengo más que un puñado de amigos dispersos que pertenecen a grupos diferentes...

Sin embargo, a la gente le gusta categorizar.

Hasta ahora he conocido muchos que nunca soportaron a una estudiante de química que ya se fue de la facultad. Es increíble la cantidad de personas que ya la conocían de vista, y que de recordarla arrugaban el gesto. Ella "perteneció" a un grupo de muchachos de varias carreras. Con el tiempo me di cuenta de que la gente veía a ese grupo con las características de ella... Y ahí viene el famoso "dime con quien te juntas y te diré como eres". Como yo misma me la pasaba con esas personas, me llegaron a ver de ese modo. Entonces, alguien que de por si es introvertido y awkward, pasó a ser visto de alguna manera como "insoportable y vanidoso", porque así veían a la muchacha y con el tiempo también a mi. Al menos era la impresión que tenían. Resulta increíble que esto sea algo que me tomó enterarme un año después, por boca de alguien que pensaba de esa manera y que al conocerme se dio cuenta de que no era así. No es que me afecte, porque la gente que me ha tratado sabe que por más apática que sea, jamás seré malcriada. Siempre intentaré mostrarme cordial, aunque falle en el intento... Pero es un asunto que aún se me hace increíble de creer. Porque aunque no me importe sentí discriminación indirectamente por esas personas. A un punto de afectar a la gente que también se junta conmigo...

Todo gracias a alguien que ni siquiera me caía bien. Nunca me cayó bien. Jamás soporté. Sigo sin soportar.

Gracias a Dios que se fue de la facultad a cumplir su sueño de estudiar- lo que quisiera estudiar.

(0) | leave a comment