((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
407: should I hug you or not?
12 abr 2013 @ 9:58
Back to top
¡Buenos viernes por la mañana! Me alegra tanto haberme despertado por mi misma a las 7:30AM a pesar de no tener clases (por acuerdo en la universidad en vista del proceso electoral) ヾ(*´∀`*)ノ.

¡es extraño pero tengo energías para hacer muchas coooosas~!

Anoche llegando a casa recordé que no tenía llaves para entrar, y tuve que esperar que llegara mi mamá. De por si estaba muy cansada; en la mañana salí de la casa a las 6:00AM porque iba a estudiar con unos compañeros de clase, y en la tarde antes de regresar una de las personas con la que iba se le antojó un helado y nos hizo dar vueltas e ir a tres panaderías porque "quiero un helado de manzanita". No soporto a la gente caprichosa ( ̄^ ̄゜), además influía mucho que lo único que pensaba era en tirarme a dormir. En ese medio trajín nos encontramos a Nat y Dani, que habían ido a comprar unas cosas y esperaban a un muchacho, al que todos terminamos esperando también... Allí me di cuenta de que no me la paso tanto con Dani como antes Σ( ̄Д ̄ ), y como ella misma es una persona muy complicada las cosas han cambiado un poquito. He empezado a ser como ella me recordó el año pasado: "Antes te la pasabas estudiando y no estabas mucho tiempo con nosotros", este semestre que no es flojo como el anterior, he intentado volver a las andanzas, y esto mismo me aleja de dedicarle tanto tiempo a ellos (es decir a ese grupo de amigos). Pero no sólo eso, si no que me hace sentir mal el hecho de pasar más tiempo con gente con la que sé que puedo sacar más provecho cuando estudio que con ellos (el grupo de Dani). ¿Y qué puedo hacer?, recién me doy cuenta de que esto puede hacer daño a los demás, porque de nuevo no sé cómo invertir tiempo entre mis amigos y mis prioridades. NUNCA lo he sabido. Tendré que empezar a trabajar en eso (☆˙  ^˙).

Por otro lado, aparte del desahogo quería comentar que el fin de semana terminé unos libros huhuhu~.

1Q84 (murakami);;; Se me hizo inevitable no sentir una nostalgia que conllevó a un casi incómodo vacío cuando terminé de leer el libro. El principio es algo lento, pero funciona como una muy buena base para lo que ocurre en la segunda mitad de la historia. Ni siquiera recuerdo en qué punto perdí el control y no pude detenerme hasta terminar en la última página... Sólo hubo una cosa que no me gustó, y fue algo entre el perceiver y el receiver, porque me recordó mucho a Kafka on the shore, pero bueno... Preferiría considerarlo un desliz antes de tener el libro 3 en mis manos, ¡que aún no llega al país! (゚Д゚≡゚Д゚). Aunque por ahora no me encanta tanto como Kafka on the shore y Norwegian Wood. Personajes favoritos: El papá de Fukaeri y a veces Aomame porque me veía reflejada en ella.

War Horse (morpurgo);;; ¡Preciosidad! Es un libro para niños, y creo que por eso te deja enseñanzas muy claras. Lo recomiendo al 1000%, sí, con un 0 de más 。゚(゚´Д`゚)゚。. Los amigos son importantes, nunca te des por vencido, los buenos siempre mueren primero, el amor puede ganarle a cualquier cosa, el mal puede estar ganando pero siempre va a existir un rayito de luz en el corazón de cada persona, aunque no lo creas siempre va a haber alguien que se preocupe por ti, haz bien sin mirar a quien(?), haz lo que tu corazón dicta~ ¡se feliz y agradecido con la vida! (」´Д`)」. Si alguien lo lee, les garantizo que terminarán con ganas de llorar, porque es de esas historias tristes pero felices. Personajes favoritos: Capitán Nicholls, Topthorn, Joey, Albert, David, Capitan Stewart, entre otros. (al menos anímense a ver la película)

¡Y eso es todo! Ahora tengo que ir a ordenar mi cuarto, limpiarle la caja a Neru, hacerme el desayuno~ y estudiar materias de la universidad (*˘︶˘*).

(3) | leave a comment