((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
410; lego house
30 abr 2013 @ 22:35
Back to top
** Ayer iba a dejar esta entrada pero me quedé sin Internet, hasta hoy~ y no pude publicarla a tiempo. **

No pensaba dejar una entrada hoy, pero ocurrió algo sin duda inesperado y como es totalmente fuera de lo común, vale la pena... Sin embargo comenzaré hablando de ayer. El primer día de mi largo "entrenamiento".

Salí más temprano que de costumbre con mi tía y Brandy. Cuando empezamos a trotar yo tenía la cuerda del perro y se hizo complicado llevar una velocidad constante en la que me sintiera cómoda porque el bendito animal quería correr, y cuando se detenía de improvisto le terminaba pisando una u otra pata. Además que hace año y medio no tomaba este tipo de ejercicios, y al poco tiempo de haber comenzado me agoté. Al final nos pasamos todo el trayecto entre totar y descansar. Casi terminando mi cuerpo ya se había acoplado, no tenía nauseas ni las manos frías, y pude llegar feliz a casa. Al parecer me tomó un rato acostumbrarme al esfuerzo físico, y aunque lo logré al final; lo logré al fin y al cabo. Más tarde (luego de tomar una ducha y descansar) fuimos a una feria del libro que hay en la ciudad, donde obtuve A Song of Ice and Fire II: Choque de Reyes. Estaba algo caro, pero aún así mi mamá me lo regaló. También vimos dos stands donde habían comics. En el primero encontré unos de Robin, y estaba dispuesta a comprarlos, hasta que llegué al segundo stand y vi Fear Itself: Book Two y me entró una depresión desmesurada. ¿El precio? Irracional. Al menos no me fui con las manos completamente vacías, pero mentiría si dijera que aún no me siento un poco mal porque sinceramente me entristece el hecho de no tener al alcance algo que me hace tan tan tan tan feliz. En fin, algún día podré comprar todos los comics que se me vengan en gana.

Por otro lado esta mañana fue cuando sentí las consecuencias del ejercicio de ayer ♡. Como siempre, me dolieron -y aún lo hacen- músculos que no pensé que existieran. ¿Y la universidad? Pues llegué temprano, aunque no a tiempo para la reunión del laboratorio de química. Mientras esperaba a que se hiciera la hora de ir a clases de Mineralogía (1PM) me encontré con Dani, que tengo ganas de mandar a la mierda (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧, nuff said.

Ahora, lo que quería dejar en esta entrada ocurrió antes de la clase... Un compañero de clases me dijo que necesitaba hablar conmigo. Al rato se me volvió a acercar. "Necesito hablar contigo, pero no es nada de clases y me da pena." La con la que ahora me la paso se fue hacia la papelera, sintiendo de algún modo que necesitábamos privacidad. El muchacho se sentó cerca de mi y me empezó a preguntar por unos compañeros de la universidad de otra carrera. No tenía ni idea de adónde quería llegar, hasta que me preguntó si uno de ellos en particular era de "ambiente".

(゚⊿゚)

...Mi mente empezó a trabajar rápido. Ambiente, ambiente, ambiente... Bueno, que yo sepa ninguno de ellos es de ambiente. Él lo preguntara porque bueno- "estaba interesado en él". Al rato de que terminamos de hablar me entraron unas ganas de reírme tremendas y no porque me interesara burlarme de él. Es más, ¡qué bueno que esté tan claro con respecto a su sexualidad! Pero nunca me imaginé estar en esa situación. Es decir, ocurrió exactamente como en los shoujos... El chico se aproxima y te dice que le gusta tu amiga. Sólo que en este caso son ambos chicos. Más tarde me di cuenta de que probablemente estuviera algo reticente a preguntarme, sólo por las palabras que escogió al hablarme. Lo último que recuerdo captar de nuestra conversación fue que si me enteraba de algo más, le comentara... Ahora lo imagino acercándose más que de costumbre, porque ya saben... "Me gusta tu amigo."

** 

Porque él (Ed Sheeran) merece mucho amor.

(1) | leave a comment