((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
406; cold hands & lightning
10 abr 2013 @ 22:17
Back to top
Hello~, tiempo, ¿no? No es que haya estado demasiado ocupada, sólo lo justo, y ni siquiera he comenzado los laboratorios de Mineralogía y Química II. Cuando llegue el momento empezaré a jalarme el cabello del estrés... Pero bueno. Se seguirá viviendo. Primero que todo quería dejar claro(?) que no salí con potato el domingo ( Γ˚Д˚)Γ. Había olvidado de que tenía planeado asistir a una marcha ese día, y de todas maneras no cerraron la calle como siempre. Este próximo fin de semana tampoco podré verlo porque habrán votaciones. Woosh wooosh woosh. Así que la cosa se quedará en "veremos"... Y pensar que estaba nerviosa/emocionada/en negación pero no ocurrió nah  (. ゚ー゚)  y de paso está de vacaciones pero yo no, so there isn't the same fucking freedom. Meh.


Mientras tanto se siente un poco de tensión entre la población en general. Otras votaciones se acercan y es inevitable no sentir nerviosismo. ¿Y si gana Maduro?, ¿y si gana Capriles? ヾ(`ε´)ノ. A mi en particular me parece que todo se ha vuelto una burda comedia. No quisiera hablar de política en mi blog, pero es inevitable cuando me veo afectada día a día por ello. Ni siquiera me importa que la gente sepa a qué lado voy, porque es mi decisión, pero a veces me da un poco de miedo. Quizás siempre lo ha habido, quizás no, pero la verdad es que estoy harta del radicalismo político, el fanatismo inútil, el odio de un sector a otro (cosas en el que yo misma me he visto inmersa, y lo admito). Es cierto que para que un país se trabaja desde el pueblo, y que no puedes echarle la culpa de todos tus problemas al gobierno, ¿pero qué haces cuando las posibilidades que te ofrece tu nación no son suficientes?, ¿qué haces cuando te da miedo esperar el bus a las 12PM porque sabes que te pueden robar?, ¿qué haces cuando no encuentras pasta de diente o papel higiénico, harina o margarina?, ¿y cuando simplemente el dinero no alcanza? Yo no me quiero ir de mi país; no me iré. No tanto porque piense que no pueda, si no porque no quiero. Habrán países mucho más desarrollados que este, uff que sí los hay, ¿pero qué necesita un país para que siga saliendo adelante? En parte, su gente... Y yo quiero ser de esos que ayuden a esta patria. Amo mi país a pesar de todos los problemas. No es perfecto, y está lejos de ello, pero se puede dar el intento por él... ¿Por qué no? Yo quiero seguir luchando por Venezuela.

¡Y eso es todo! No parece mucho, ¿eh? He intentado ponerme las pilas en clase para que cuando se vengan las cosas apretadas no termine desorientada y termine mal. Éxitos para Mo que está emocionada con sus clases de Química II y Mineralogía porque al fin está entrando en la carrera. Yeah!

(1) | leave a comment