WEEKEND IS HERE ( Γ˚Д˚)Γ, y la semana pasó tranquila. Gracias a Dios no ocurrió ningún incidente en la universidad del que debamos preocuparnos. La cuestión con la política sigue tensa, y ahora se está barajando la posibilidad de un paro universitario indefinido; algo que al final nos llevará a la suspensión del semestre, y espero de corazón no se concrete.
Todo está tan incierto, tho( ̄へ ̄). Como he tenido algo de tiempo por estos problemas (no es que haya visto muchas clases) me animé a retomar los drabbles de
478th@tumblr. Crear algo, en este caso llevarlo a las letras, siempre se me ha hecho difícil; más de lo que me gustaría admitir. No importa cuantos libros haya leído en mi vida, siento que aún soy muy deficiente en la escritura, por eso hace año y medio decidí crear esa web. Podría de nuevo ejercitar un poco mis dedos, y con suerte mejorar con el tiempo... Tampoco es como si no lo hubiera estado haciendo desde que abandoné ese tumblr. Aunque sigo en el rol de Marvel, sentía la necesidad de algo diferente.
Retomar el challengue que me había impuesto en 478th. ¡Veamos como me va!
Aparte de ejercitar mis dedos, voy a empezar a ejercitar mis piernas
buenas-para-nada los fines de semana. Como había comentado con anterioridad, desde hace unos 3 meses he bajado a caminar, y de vez en cuando a trotar con Brandy (el perro de mi tía)... Pero a partir de mañana las cosas van a cambiar un poco. A principios de esta semana una amiga me propuso inscribirme en una carrera de
10k (. ゚ー゚), pero no confío en mi resistencia. Quiero practicar semanalmente el trote, a ver si logro esa distancia sin detenerme.
De verdad me gustaría hacerlo. Porque aunque no importa si llegas a la meta caminando, yo quiero culminar la carrera como Dios manda. Así sea "
llegando detrás de la ambulancia" pero trotando, y necesito estar preparada para ello. La vez que subí la montaña con unos amigos me sorprendí de lograrlo (no es como si devolverse hubiera sido una opción), a pesar de lo increíblemente agotador que fue. Desde ese día sé que las cosas que creo imposible, a pesar de que hayan obstáculos, realmente no lo son... Pero en este caso necesitaré más que constancia. Así que lo dejaré para cuando vuelva a surgir otra oportunidad y tener más tiempo de que mi cuerpo se acople al ejercicio, puesto no puedo ejercitarme todos los días, si no sólo los domingos.
¡Heheheehehhe!
Ya llegará el momento indicado. Sólo tengo que esperar por él (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.
(2) | leave a comment