((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
412; news
9 may 2013 @ 21:42
Back to top
Lo que dejé en la entrada anterior cada vez se hace más latente, más cercano, más real. No sólo lo sé por rumores, si no que ahora lo veo con mis propios ojos, los escucho con mis oídos. La gente no puede ser más descarada, y yo al final no hago más que odiarlos. ¿Cómo alguien puede ser tan miserable? Pero entonces lo pienso, "lo que hagas se te devolverá" y dejo la cosa allí. Tampoco es como si hubiera algo que fuera a hacer. No quiero amargarme por asuntos innecesarios. Justo ahora tengo muchas cosas por hacer/estudiar y eso es lo último en lo que me gustaría/debería preocuparme.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Hay un paro nacional de universidades... indefinido. (al menos eso dicen los rumores)
Ahora sí puedo morir. Puede que suspendan el semestre y aunque me estresen las clases y odie a mis compañeros, AMO la facultad y mi carrera. Si dejara de ir por tanto tiempo terminaré con varios quiebres emocionales. Podría sonar exagerado, pero me ha pasado en las últimas vacaciones.

(1) | leave a comment