((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
413; sweating girl
14 may 2013 @ 20:43
Back to top
Though I'm far away,  I know I'll stay, I know I'll stay right there with you.  And though It might be too late, what would you say? What would you say? What would you do?

"Semana de Investigación" en la facultad de ciencias aman hacer esas cosas. ¿Pero cuál es el precio a pagar? Pues bien, que no hayan clases ni evaluaciones porque la población estudiantil debería de poseer todo el tiempo necesario para asistir a las charlas, cursos y talleres dictados en esta maravillosa semana... ¿Funciona de algo? No mucho. Son pocos los que destinan estos días para tal cosa. El resto lo ve como unas minis-vacaciones, y listo. Como yo. Por ende se puede decir que ando totalmente libre.

Los últimos días he estado estudiando, por ejemplo la próxima semana tengo un parcial de Mineralogía, que con los conocimientos que tengo ahora, podría reprobar. Esas y varias cosas son las que me han mantenido algo ocupada. Cuando por fin creí que tendría alguito de tiempo libre (rol rol rol rol) me enfermé. Tuve fiebre la noche del domingo, pero no le dije a nadie pensando que se iría solo. Al día siguiente seguía con el malestar, y sinceramente estaba cansada del embotamiento. Hablé con mis padres, me dieron un par de cosas y me fui a dormir. Esta mañana, gracias a Dios, estaba mejor. Apenas un dolorcito de cabeza que desapareció a la hora sin la intervención ninguna pastilla... El problema es que estaba empapada de sudor, y seguí así parte de la mañana. ¡Vaina pa' desagradable! Mojé la camiseta como si hubiera estado haciendo ejercicio ( ̄^ ̄゜), entonces pasé por el banco porque la tarjeta no me pasaba desde la semana pasada, luego a la universidad a comprar el papel pH para el laboratorio de la próxima semana, y me regresé campante a casa.

Algo que me alegró el día es que mi mamá está planeando viajar en las vacaciones de verano (así de dicen todos, ¿no? por allá en agosto) al estado en el que nació. A decir verdad no tenemos familia por esos lados, ni sé porque mi abuela terminó dando luz allá, pero es un lugar que no conocemos (ni mi mamá, porque aún era un bebé cuando partieron). Le dicen "la capital musical de Venezuela" , "ciudad de los crepúsculos" y en los mapas aparece como Barquisimeto, del estado Lara. Investigando en Internet me encontré con lugares turísticos muy interesantes, y entre ellos hubo una arquitectura que llamó mi atención. Le dicen "La flor de Hannover" porque originalmente iba a ser destinada para este estado alemán... pero terminó en Venezuela.


¿No es maravillosa? ♬(っ˘▽˘)♪♪. Es una ciudad preciosa, y espero que la podamos visitar dentro de unos meses, sin que surja ninguna eventualidad~.

(0) | leave a comment