Es tan extraño pensar que eres alguien
malvado pero uhm- que los demás no lo creen. Que te digan que eres "amable" y que lo primero que te cruce la cabeza sea cuan equivocados están. Entonces piensas en cruzar la línea, de mostrarles que no eres tan agradable, pero por otro lado... no quieres decepcionarlos.
A nadie. Porque es mejor que sea así, que hacerle daño a alguien y arruinar sus bonitas esperanzas. Debería ser y ya, sin pensar tanto qué soy exactamente...
Ayer en la mañana fui al médico. Resulta que desde la semana tengo ehm... algo en la espalda, cerca de la columna vertebral. Por eso fue que fui al médico, además de la gripe que empezaba a volverse fastidiosa. Entonces, tuve que ir este martes de nuevo pero lo aplacé para el jueves y... lo que sea que tenía, que me rehusaré a darle nombre porque odio el tema, ya no está. Sin embargo, debo seguir tomando pastillas por unos 5 días más para estar seguros de que estaré sanita de nuevo. Mientras, no puedo hacer mucho. Por un lado agradezco que esté el paro universitario, porque no me veré obligada a salir a ningún lado, pero por el otro... han sido días demasiado bobos. Como he tenido mucho tiempo libre me he ido devorando
ASOIAF III, y a este paso tendré que salir a mitad de la próxima semana a comprar el libro
IV. También he retomado el comic
Batman and Robin vol. 1, empezado a ver
Hannibal y
Game of Thrones season 2 ╮( ̄▽ ̄")╭ (también he dibujado un poquito y medio coloreado en sai). A partir de la próxima semana empezaré a asistir a las reuniones que están haciendo en la universidad porque siento que debo participar, y no simplemente quedarme aplastada en casa. De todas maneras, hacerlo aburre mucho... Y este no es tiempo de vacaciones. Es momento de obtener condiciones justas para todos.
((hace unas semanas descargué un album al azar, sin saber quien era el autor ni como cantaba... pero me he llevado una muy buena sorpresa; tan buena que tenía que compartirlo))
'Cause they say home is where your heart is set in stone
Is where you go when you're alone
Is where you go to rest your bones.
It's not just where you lay your head
It's not just where you make your bed.
As long as we're together, does it matter where we go?
Home... home... home... home...
(2) | leave a comment