((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
30/01/12; だんだん怖くなってきた
30 ene 2012 @ 21:34
Back to top

Qué fácil es entrar en pánico. Mejor dicho: qué fácil será entrar en pánico esta semana. Estoy "que ni me toquen con un pétalo de flor porque lloro", así así. Bueno, no tanto, pero algo por ahí voy... Es que el jueves tengo que ir a la universidad. Y mientras más espere, más nervios me da. Lo peor, es que no tengo derecho a quejarme. Por vueltas de la vida caí en esta situación, que ni yo misma merezco... Pero las cosas pasan por algo, ¿no? Así sea para aprender.

Quizás por esto, los días se han pasado tan lentos. Tan desprovistos de brillo.

Hace 2 días Fann me envió un mensaje, algo como "quiero salir contigo" y le dije que no se me apetecía porque llevaba varios días madrugando y llegando agotada a casa, pero en el fondo me sentía algo seca... No sé, no sé. Creo que aún quedan residuos del vacío de hace 4 días. Ya ni se me antoja utilizar la pc y levantarme temprano a hacer yoga y ejercicios. Y pienso "ponte a estudiar" pero tampoco lo hago. Es como si estuviera parada en el borde de un abismo, encarando el vacío que se extiende a mis pies. Uhm, ya no sé como subirme el animo...

También llevo tres días seguidos soñando con gatos. Gatos con manchas violetas en la espalda, gatos con ojos rojos, gatos que se parecen a Suki... pero no eran ella. ¿O sí? Quizás me intentaba engañar pensando que uno de esos gatos era mi gata. No lo había comentado pero Suki, la gata con heterocromía (un ojo verde y un ojo azul), se escapó. Y no volvió. Creo que no quise admitirlo, pero me pegó. Recuerdo la noche que pasé en vela revisando que no tuviera frío o escalara el arbolito de navidad, hasta que le dejé dormir conmigo en mi cama... La sentí como mi primera mascota y ya no está. Quien sabe donde, espero que esté bien... Hace 2 días regresaba de haber salido con Wabu y en la entrada del edificio había un gato adulto. Él me miró, y yo me incliné a hacerle cariños en la cabeza. Luego él se movió de su lugar a restregarse entre mis piernas. Pensé "esto es algo que Suki no haría" porque parecía que nunca me necesitara... Volví a ver al gato grande y ahora me parecía feo, entonces lo dejé ahí y subí a mi casa.

Suki mirando un video de Acid Blach Cherry y yo fastidiándola~

A todas estas, ¿entonces qué significará soñar con gatos?

PD: ¡Voy a ver a Gustavo Dudamel, sí! Había dicho que me iba a pasar más por la escuela de música de mi hermana a ver si lo veía, pero mi mamá compró entradas para uno de sus conciertos de febrero. Había olvidado comentar la buena noticia ♥
PD2: El título de esta entrada significa: me estoy asustando cada vez más.
PD3: Imagen de http://animelovecaps.tumblr.com/

(3) | leave a comment