((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
276; hi february
1 feb 2012 @ 14:56
Back to top
¿Cómo es posible que ir a mi ex-colegio, y luego devolverme, me haya tomado 2 horas? ¡¿EH?! El transporte en ese país está loco. ¡Loco! (°Д°;≡°Д°;) En carro hubiera durado no más de 30 minutos, porque vivo relativamente cerca, pero cuando se habla de "el uso del transporte público" todo cambia, ¿no? pues fui a que me sellaran algo, que me comentaron ayer que me faltaba. Soy de ese tipo de personas que una vez cuadra algo, no vuelve a pensar en ello. Es algo 100% definido, pero si viene un pumpum y me desbarata el plan, me vuelvo un enredo. Es como si le robaras el signo de igualdad a una ecuación.


En fin, hice mi diligencia (tuve que ponerle cara de corderito a medio degollar a la Sr. Eugenia para que me diera la cuestión en el momento) y me vine. Siempre leyendo El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. No me está gustando mucho (`Δ´), hace tiempo perdí el gusto por el Sci-fi, pero haré lo posible en honor al autor.
----
Esta mañana leí en twitter que Iro decía "Comenzó febrero, mes de las cosas lindas" y yo orz, tiene razón... ¡Ya estamos en febrero! Mi mes favorito. A mis ojos, el mes más rosa y delicado, el mes de las flores (aunque no corresponda a la estación del todo), el mes número 2 (mi favorito) y el mes de mi cumpleaños. Oh oh. ERROR 404 FILE NOT FOUND. Tengo los 18 casi encima y no es algo que me alegre demasiado. Me gustaría quedarme en unos perpetuos 17 años, ¿acaso no es la edad perfecta? quizás esté siendo demasiado ilusa ♥ pero no me quejaré, porque cuando cumpla la mayoría de edad podré... donar sangre ヾ(@°▽°@)ノ

¡AHAHAHAHA! ¡Podría jurar que esperaban otra cosa! Pues nopes. El año pasado estuve averiguando y para poder hacerlo tenía que ser mayor de edad, estar en un cierto rango de peso, tener unos niveles normales en la sangre y no haberme perforado o tatuado el cuerpo en el año previo. Casualmente el último piercing que me puse fue para mi cumpleaños, así que con eso cumplo todos los requisitos -o eso espero- ¡YAY! Por favor (。・ε・。) si estás leyendo esto y deseas donar también, infórmate en (por ejemplo) la Cruz Roja de tu país, o instituciones similares. Esta acción no sólo ayuda a los demás, si no al propio cuerpo para producir más glóbulos rojos/plasma/wtv.

Por último, actualizaron unos mangas que llevo esperando zomg~

¡Komatta + Super Lovers!
El tomo 17 de Komatta y el tomo 2 de Super Lovers


Kiyomine es tan love ( ´艸`) uno de mis personajes favoritos ever. Además, la actualización de DP Scalantions trajo mangas que estaba esperando. Como Kigurimi Planet, Sora o Daite Oyasumi, Cellow Mellow y Seinen wa Ai o Kou~ Si creen que ando hablando en chino, sigan este link \o/y descarguen yaoi, mis queridas amigas.

Bueno creo que hoy escribí muchas tonterías. Es que ya creo que estoy de buen humor~ y además el cambio de plantilla ♥ sé que hubo quienes les gustó la anterior, pero a mi no. Es más, una vez la puse la odié y bueno, esta nació. De hecho esta me encanta-- si alguien tiene problemas para ver esta plantilla en cuanto a tamaño: avíseme para remediarlo. La dimensión de mi monitor es 1280x1024, y sé que quien tenga un monitor con menos de 900px de alto se le va a dificultar. Aish.

PD: Investigué qué era eso de soñar con gatos, y como dijeron, todas las páginas decían cosas distintas. Sin embargo, las opiniones están divididas en dos grandes grupos: por un lado significa la sexualidad femenina, y por el otro problemas; malos augurios, falsedades, enemigos, daños... orz quedé casi igual. Ni siquiera creo que tenga enemigos. No es que sea monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, sólo que no me creo lo suficientemente activa en cualquier aspecto social como para tener enemigos, hmp.
PD2: Imagen de animelovecaps@tumblr.

(3) | leave a comment