((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
382; ((((premio ohó.
9 ene 2013 @ 23:26
Back to top
Comienzo de clases aburrido. He repasado las clases de física con la ayuda del libro (aunque aún me parece algo engorroso lo que estamos viendo) y química pues nada, no toco ni los apuntes. Hoy tuve un problema con mi organismo y tuve que correr a mi casa. Sudaba frío y ugh, qué desagradable. No se lo deseo a nadie... Hasta tuve que faltar a mi amada clase de matemática akajajasd. En fin, hay un premio que me dejaron así que~


1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner enlace de su blog. 
Gracias a Naye y a Maru por el premio ♥.

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo. 


 3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
(todos ya debieron recibirlo así que orz)

 4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
( ˙³˙)( ˙³˙)( ˙³˙).

¡A que no saben quien está de cumpleaños la próxima semana! Pues, ¿quién más? mi super hermoso gato, el señor Führer como le dicen algunos, Mafu, o bien como yo le puse el día que lo trajimos a casa: Neru, cumplirá un añito de vida (•ө•)♡. Me gustaría comprarle algo, un juguetito, latitas de comida que le encantan, o una nueva caja de arena~ ¡quien sabe! También me gustaría picarle una tortita en mi casa, aunque realmente él no la vaya a comer (lol).

(2) | leave a comment