((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
404; challenge accepted
31 mar 2013 @ 13:26
Back to top
Las últimas semanas he descubierto un nuevo 'tema de interés'. Desde que me metí con los comics no había intentado nada nuevo. Hasta ahora. Hablo de.... El mundo de la moda. ¿Pero por qué?, ¿qué con eso? Primero comencé rechazando fuertemente a los modelos. Antes los detestaba porque me parecía pura imagen, no me llegaba nada si buscaban a transmitir algo. Y es así, pero luego de tantas quejas encontré el encanto. Vamos, que tengo que definir primero mi naturaleza menkui para seguir con la entrada.
Menkui: (men-KOO-ee、面食い), literally meaning face-eater, refers to someone who loves extremely attractive members of the opposite gender.
(Sí, bueno. Eso soy yo.)

Me encantan muchas de las expresiones en las fotografías, la ropa (o al falta de ella) y la gente que la modela. De hecho hasta hay cuerpos como el de Joe Collier y Trey Baxter, y perfiles como el de Matthijs Meel que me inspiran mucho a dibujar. Pero no me pude quedar todo el tiempo admirando el físico de cada uno, porque luego pasé a la ropa. Entonces empecé a detallar qué usaban y a ver las pasarelas, justo como lo hago en particular con el modelo Sen Mitsuji desde hace meses. Ahora tengo una cantidad infinita de muses(?) e ideas y todas esas cochinadas ♡, pero tengo mi bloc lejos y no he podido liberar todo eso que he ido creando en mi mente ( ̄へ ̄).

¡Pero por otro lado, y JAMÁS menos importante! Ayer me decidí a estudiar un idioma que he tenido en mente desde hace uno o dos años. En vez de meter un curso de inglés (porque considero que por ahora puedo defenderme con el nivel que tengo, y de todas maneras en la universidad me exigen dos materias de él) me iré por Alemán. Es cuestión de ver si esta es la mejor decisión cuando llegue el tiempo de inscribir el idioma...

¡En camino a mi sueño de ser políglota!

Pero no le voy a decir nada a mamá. Sé que entenderá si le explico, pero prefiero causarle sorpresa/decepción en su debido momento (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

(1) | leave a comment