((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
405; smile and fight for it
2 abr 2013 @ 20:16
Back to top
Creo que hoy fue un día extraño, ¿quién diría que terminaría de esta manera? Llegué tarde a la clase de matemática y no me quedé dormida en la de química. ¿Ya esto no lo hace todo suficientemente raro? Hasta me quedé hasta las 4PM porque era a la hora que mi mejor amiga se iba a hacer atletismo. En ese intervalo de tiempo jugamos y nos reímos un montón con otras personas. Creo que olvidé la última vez que había reído hasta ese punto... En este juego tenías que escribir dos oraciones, más un par de reglas que no explicaré en este momento, y la finalidad era hacerle entender a tu pareja qué te había tocado. Como sólo eramos dos chicas contra cuatro chicos, me tocó hacer pareja con la otra muchacha que en realidad nunca he tratado más allá de un "hola" o un "chao" pero terminé disfrutando tanto que ahora supongo que siento más confianza en su presencia. Lo mismo con otro de los chicos, con quien tengo el mismo trato. Para personas como yo que no suelen abrirse de buenas a primeras, dinámicas como estas ayudan a aligerar el ambiente ♡. De regreso a casa hacía un calor infernal, y daba la casualidad que hoy me estrenaba una camisa de manga larga. ¡UGHHH!, ¡más calor! Pero llegando a casa~ ¡chan chaaaan! me encontré con Potato el chico que me según me gusta o algo así.

Mo's thought: I don't want to deal with you right now.

Primero hablamos de unas cosas que habíamos comentado el sábado. Ese día me di cuenta de que tenía que sacar ánimos de algún lado y hablarle, ¿si no para qué había perdido su número hace tanto tiempo? Mi intención era que saliéramos a trotar o caminar al día siguiente (el domingo en la mañana cierran la calle principal y la gente sale a ejercitarse y como vivimos a dos cuadras de diferencia...), pero luego de un momento a otro dejó de prestarme atención y la conversación murió. ¡Genial! Había hecho las cosas a medias y no me sentía con la motivación de salir sola. Por esta razón (y otros problemas que se me escapaban de las manos) no fui como lo hago todos los domingos por la mañana. Hoy cuando nos encontramos me preguntó si había bajado ese día, y le dije que no. Medio le expliqué y pareció entenderlo... Pero resulta que él sí había bajado.
Potato: Bajé con mi mamá y su perrita.
Mo: Oh, yo no...
Potato: ¿Hubieras bajado si te avisaba?
Me dieron ganas de empujarlo allí mismo en el bus. ¡Claro que sí!, ¿por cuál otra razón habría sacado el tema el sábado? (╯°□°)╯︵ ┻━┻. Hump. Después de hablar un rato, de la nada dijo "bonita camisa" y yo (゚⊿゚). No le dije nada. Al rato volvió a intervenir "te queda bien esa camisa, de verdad" y yo de nuevo (゚⊿゚), entonces le dije estúpidamente que gracias. Le pregunté si volvería a bajar este domingo a trotar, caminar o lo que sea que haga con su vida allí... Y me respondió con una pregunta. "¿Te aviso?" ... Creo que es lo que he querido escuchar desde hace tiempo. Es tan distraído, cuando habla a veces me respondía cosas que no era, hasta sonría estúpidamente y su lengua se enredaba. No exagero, es gracioso verlo en él. Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que me había hecho un cumplido. Y no es la primera vez. Hace tiempo me había dicho que le gustaban mis converse; unas converse que considero comunes y corrientes... Pero a él le gustaban pues . No sé si pensar que tiene su encanto o soy yo la idiota. Probablemente la segunda ♡.

PERO ESTA ENTRADA NO PODÍA TERMINAR ASÍ COMO ASÍ. A continuación la camisa que me regaló mi mejor amiga:


Lo dibujó ella misma para mi ajksdnaswbenasd ♪ ♬ ヾ(´︶`♡)ノ ♬ ♪.

(1) | leave a comment